lunes, 30 de julio de 2018

Tom Cruise vuelve para enfrentarse a una nueva “Misión Imposible”

La sexta entrega de la saga promete superar a todas sus predecesoras en escenas de acción


Prensa Cinex.- Este viernes 27 de julio Tom Cruise regresa a las de Cinex en “Misión Imposible: Repercusión”,  el actor se vuelve a poner en los zapatos de Ethan Hunt, para vivir una nueva aventura junto a su equipo del IMF.  Ahora el agente debe evitar que el villano Solomon Lane logré realizar un atentado nuclear, con el apoyo de una organización secreta llamada: Los Apóstoles. 

Solo en la sala 4DX podrás vivir las emocionantes persecuciones en moto, saltos HALO y maniobras en helicópteros, en las que se verá envuelto Ethan, que  se volverá  encontrar con la espía Ilsa Faust. Además, también se une a la misión Augut Walker, un agente de la CIA para asegurarse de que pueda cumplir con su trabajo con éxito.  

Después de debutar en la 56° edición de la Semana Crítica en el Internacional  de Cine de Cannes, el año pasado a Cinex llega la cinta venezolana “La Familia”, que fue escrita y dirigida por el cineasta Gustavo Rondón Córdova. 

El film narra la relación de un padre y su hijo, en una de las zonas populares de Caracas. Andrés es un padre que no se responsabiliza en cuidar a su hijo Pedro quien deambula en las calles con sus amigos. De repente el niño termina hiriendo gravemente a uno de sus compañeros. Por tal razón, Andrés decide huir para protegerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario