lunes, 2 de julio de 2018

Living Night: Teatro, música y buen entretenimiento en el Trasnocho Cultural


Prensa Trasnocho.- A partir del 5 de Julio inicia en el Trasnocho Lounge del Trasnocho Cultural la primera temporada de “Living Night”, una nueva opción de entretenimiento en la ciudad capital para rescatar la cultura en el país y que representará una vitrina artística itinerante la cual reunirá las mejores propuestas de teatro, música y el mejor entretenimiento cultural en el país para disfrutar de las mejores noches caraqueñas. 

Este concepto, propiciado por el reconocido director de teatro Daniel Uribe, va dirigido a todo público que busque nuevas y mejores maneras de entretenimiento en el país conservando la calidad de un buen espectáculo en vivo con capacidad transgresora.


La programación de este concepto será variada en la cual de jueves a jueves y algunos fines de semana ofrecerá una agenda diferente que rondará entre música, teatro, stand up y muchos espectáculos más.

De tal manera el jueves 5 de Julio la encargada en abrir esta primera temporada de Living Night será nada más y nada menos que Tania Sarabia con su espectáculo “Tertulias con Tania Sarabia”, en la cual paseará a todos los espectadores por anécdotas de la Venezuela que ella conoció y divagaremos en la manera en cómo se puede traer de vuelta.

Luego el turno será para la obra “Penélope” el fin de semana siguiente, la cual viene de una exitosa primera temporada y regresa para imponerse en este concepto para llenar de buen teatro al Trasnocho Lounge.
La buena música para los amantes del género del Jazz dirá presente con la presentación de “Víctor Cuica y saxo” que integrará también la primera programación de “Living Night”, así como también la diversión y esparcimiento con un divertido Show de Stand Up Comedy el cual albergará, mes por mes, a diversos comediantes del país y que serán presentados por el gran comediante “David Show”. Para finalizar este mes de inauguración la música se hará sentir al ritmo del merengue con “Merengueando con Marina Bravo”, esta versátil cantante que nos tiene acostumbrados a su tan peculiar estilo, quien presentará una propuesta innovadora y atrevida para cerrar con broche de oro este mes de Julio de ESTRENO de “Living Night”.

De tal manera esperamos a todo el público que quiera ser parte de este nuevo concepto que pretende rescatar las noches caraqueñas impregnadas de calidad y buen gusto, a visitarnos a partir de este 5 de Julio en el Trasnocho Lounge del Trasnocho Cultural y a estar atentos de la programación a través de www.ticketmundo.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario