martes, 24 de julio de 2018

Aroma Di Caffè rinde homenaje a nuestra capital


  
Prensa.- Impulsado por el gusto por el café, hace cinco años atrás, Francis Nanco, Director de Aroma Di Caffè, decidió emprender con su idea de abrir un Coffeeshop que se distinguiera por la selección del mejor café venezolano y por las distintas maneras de preparar esta deliciosa bebida de la forma más personalizada posible, “cargada” de calidez y cuidado y hacer que los clientes se sintieran como en casa.  Así nació Aroma Di Caffè con su primera tienda en el Centro de la Ciudad, un lugar donde servir el mejor café quiere decir “prepararlo al gusto del cliente”.
Inspirado en ese orgullo y amor, la celebración del quinto cumpleaños de Aroma “fue el pretexto” para invitar al Ilustrador Misael Carpio, reconocido artista venezolano, a desarrollar imágenes en las que se fusionaran el Café como bebida emblemática de nuestra cultura y el Patrimonio Arquitectónico de Caracas.  La Catedral, el Poliedro, la Torre La Previsora, La Esfera de Soto, el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Humboldt, las Torres de Parque Central, la Plaza Francia, la Torre del Reloj de la UCV, la Mezquita de Caracas y la antigua Torre Capriles, fueron las Edificaciones escogidas para este proyecto con el cual se rinde homenaje a Caracas en su 451 Aniversario de fundada.

La idea fundamental es exhibir la obra estrechamente concebida entre Francis y Misael, en objetos funcionales como tazas, totebags, franelas, gorras y cartucheras. Así, esta línea única y de edición limitada de estos productos intervenidos, denominada “Aromas de Caracas”, estarán al alcance del público que visiten nuestras sedes no sólo al tomar un rico café servido en estas tazas, sino que también los podrán adquirir para llevarlos a casa, obsequiarlos y coleccionarlos en su variedad de ilustraciones y modelos. 
Aroma Di Caffè cuenta con una tienda en el Centro Comercial Metrocenter en Capitolio, dentro del casco histórico de nuestra ciudad, una sede itinerante en el Mercado de Los Palos Grandes; y en eventos importantes tanto públicos como privados, por contrataciones.
Este proyecto representa el inicio de muchos otros pues Aroma Di Caffè cree en el país y su potencial para seguir adelante. Es una joven marca con un profundo deseo de contribuir al desarrollo de los valores culturales de Venezuela.

Para más información visita nuestras Redes Sociales.
     @aromadicaffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario