jueves, 19 de julio de 2018

Panteras afiló las garras, pero dejó escapar la victoria en el último instante


Gonzalo Urgelles, Prensa Panteras, 18 de julio.- Panteras de Miranda cayó por segundo día consecutivo ante Trotamundos de Carabobo, en la ciudad de Valencia, esta vez con marcador final de 78-70. Los mirandinos, ahora se encuentran abajo (0-2) en la serie de semifinales.

El primer cuarto del encuentro fue para los locales, que se lo llevaron 26-21. En el segundo periodo dividieron la puntuación, por lo que los de casa se mantuvieron arriba con ventaja de cinco. Tras el descanso del medio tiempo, los mirandinos salieron a buscar el partido, llevándose el tercer parcial e igualando el marcador a 54 puntos por lado.

En la última fracción del partido, Panteras comenzó con un alto ritmo que les permitió irse arriba en el marcador, llegando a sacarles una ventaja de seis puntos. Sin embargo, a falta de minuto y medio para el final, la partida se puso para los valencianos que pudieron remontar y sacar ventaja de ocho. La visita vio cómo en menos de dos minutos se les escapaba la victoria que les permitiría igualar la serie.


Trey Gilder y Abrouse Acosta volvieron a estar al mando del equipo, anotando 22 y 10 puntos respectivamente. Además, el Jugador Más Valioso de la temporada tomó seis rebotes y repartió par de asistencias, mientras que Acosta agarró siete rebotes y dio cinco asistencias. Como dato relevante, Anthony Mitchell hizo su debut como jugador felino, con 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por Trotamundos destacaron: Jerai Grant (17 puntos, 7 rebotes) y Terrell Stoglin (16 puntos, 5 asistencias).

Esta serie será retomada el fin de semana, cuando Panteras de Miranda saque las garras en la capital para defender su casa, el Parque Miranda.

EQUIPO
1C
2C
3C
4C
FINAL
TROTAMUNDOS
26
16
12
24
78
PANTERAS
21
16
17
16
70

No hay comentarios:

Publicar un comentario