lunes, 16 de julio de 2018

Alan Wittels invita a no quedarte “Sola”



Prensa.- Alan Wittels, uno de los jóvenes artistas que está marcando pauta en la escena musical urbana de Venezuela, trae ahora “Sola”, tras el éxito obtenido con “Se te nota”.
Este cantante de trap -género que cada día gana más fanáticos en nuestro país- se unió en esta oportunidad con Ramster y David Rone para ofrecer un ritmo fresco, enmarcado en el género urbano. “Fue algo que fluyó en el estudio. Queríamos hacer un tema que pudiera escucharse en la playa o en una discoteca sin que perdiera sentido, y entre rimas y estrofas que fuimos tirando cada uno salió esta gran pieza”, comentó Alan.
“Sola” se encuentra disponible en YouTube, donde ya suma con miles de reproducciones gracias a la gran expectativa que ocasionó semanas antes de su lanzamiento, vía redes sociales, en la fanaticada del intérprete y, claro está, por el sonido que guarda la esencia del género musical que llegó para quedarse.
“Esta nueva propuesta no va dedicada a nadie, pero está hecha para la persona que la escuche pueda sentirse identificada y desee dedicarla a quien quiera”, agregó.
CARRERA EN ASCENSO
Esta canción es un regalo que hace Alan Wittels a sus seguidores, luego de “Se te nota” y “Coco” (ambas cuentan con videoclips oficiales en YouTube). Con ellas, termina de consolidar su faceta como cantante.
“Sola” le sigue a “Coco”, tema que tiene pocas semanas disponible en YouTube y cuyo nombre “simboliza algo ‘fresco’, como esta nueva etapa en mi vida con este proyecto musical que está comenzando. En esta canción hablo de una transición de mi vida como youtuber a cantante”, explicó.
Alan, uno de los principales exponentes en nuestro país del trap, aseguró que “se vienen colaboraciones muy fuertes, tengo muchas cosas debajo de la manga. Lo único que puedo adelantar es que se viene una gira nacional y ofreceré unos shows en Panamá. Toda la información la estaré ampliando en mis redes sociales, donde pueden encontrarme como @alanwittels”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario