martes, 17 de julio de 2018

Ávila Burger extiende venta de merengada de Cocosette para Comparte Por Una Vida


Prensa YM Comunica.- Por dos semanas más, Ávila Burger extiende la venta de la merengada de Cocosette con helado de coco cuyos fondos serán destinados a la alimentación de más de 1000 niños de los programas de la fundación Comparte por una Vida.
 
Con cada merengada las personas podrán contribuir con esta noble causa en cualquiera de los 13 restaurantes de todo el país hasta finales de julio. La compra de esta bebida representa un plato de comida para cada niño. Una iniciativa que sucede por segunda edición consecutiva y a la cual este año se le unió Nestlé y Helados EFE.
 
La Vero Gómez, Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton, Karina Velásquez, Jorge Roig, Efraín Zavarce, Ale Otero, Jorge Parra, Rocío Higuera, Daniela Barranco, Irrael Gómez y Nadia María son algunas de las personalidades que forman parte de esta iniciativa para impulsar #ComparteconÁvilaBurger.
 
Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.
 
Para más información, visita los perfiles de @avilaburger, @nestlecontigo, @miheladoefe y @comparteporunavida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario