martes, 24 de julio de 2018

¿Quién me entiende a mí? Regresa al BOD con invitados especiales cada domingo de agosto

La exitosa Evlin Pérez regresa y esta vez acompañada de música en vivoDaniel Jiménez al piano y Efraín González en la percusión, donde habrá un invitado cada domingo con figuras de la talla de Floria MárquezDelia DortaHenry SotoAlicia Hernández y Guillermo Carrasco. A las 11:30am en el Centro Cultural BOD


Prensa.- De la mano de Queiroz Publicidad este espectáculo es más que teatro, es más que un concierto, es un terapia hecha arte, donde el público no sólo será un simple espectador, sino partícipe de las historias que se contarán y cantarán en escena.

Participar es importante para vivirlo al 100%. En este concierto cargado de humor, donde se unen la sátira y la reflexión, aderezados con canciones que te harán sin duda pasar un rato muy divertido y diferente, donde la creadora del espectáculo y productora genera Evlin Pérez hará escuchar las situaciones cotidiana de una mujer “normalita”.

Estar soltera, tener o no tener hijos, los kilos de más, la belleza, las relaciones, el sexo, los cuentos de hadas, el miedo, las emociones, los amoríos. Aprender a reírnos de nosotras mismas y cantarle a la vida son los ingredientes principales, al que se le unen ejercicios de crecimiento personal y muchas risas.


En esta temporada nos recibe nuevamente el Centro Cultural BOD con una nueva propuesta. Evlin estará acompañada de músicos en vivo, Daniel Jimenez al piano y Efraín Gonzalez en la percusión. Además tendrá un invitado especial cada domingo entre los que se encuentran Floria Márquez, Delia Dorta, Henry Soto, Alicia Hernández y Guillermo Carrasco entre otros grandes que compartirán escenario la maravillosa Evlin.

Ven y disfruta de la reflexión en el Centro Cultural BOD desde el 5 de agosto hasta el 9 de septiembreEntradas a la venta en las taquillas del Teatro y en ticketmundo.comMás información en twitter e Instagram @pormistacones @yoseyevlin @publiqueiroz Facebook Pormistaconesbyevlin y la web: www.pormistacopnes.com


*****
Más sobre Evlin Pérez Yabaile
Venezolana, artista integral que crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres o colaborando en Radio y Tv. Creativo publicitario con Máster en PSICOCREATIVIDAD, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Life Coach diplomada en Psicología Positiva. Vivió 14 años en España, donde desarrolla su trabajo con Por mis Tacones by Evlin desde hace 8, que la ha llevado a obtener el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a haber destacado por su trabajo, constancia y aporte a las mujeres de la sociedad madrileña. Autora del libro “Los tacones Bien Puestos”, editado en noviembre de 2014 y en febrero de 2018 su versión audio.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario