miércoles, 11 de julio de 2018

SofOS: “Una historia con resultados exitosos y un futuro de soluciones innovadoras”



Valencia 16 de mayo 2018.-
Este 2018, la empresa venezolana SofOS arriba con júbilo a sus 25 años de trayectoria ininterrumpida, apoyando a la mediana y gran empresa latinoamericana, contando historias con resultados positivos, un futuro de soluciones innovadoras y el compromiso de una responsabilidad social con jóvenes profesionales.
SofOS, nació de la iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios venezolanos con la finalidad de ofrecer servicios de Tecnología y Sistemas de Información al sector industrial de la región.
Con el paso de los años,  se consolidó  como la primera organización en Venezuela en ofrecer al mercado empresarial una alternativa más segura y económica que los servicios tradicionales de consultoría para la adquisición, implementación y operación de Sistemas Integrados para la Gestión de Empresas (conocidos por sus siglas en inglés como ERP), brindando soluciones innovadoras, que a lo largo de su trayectoria le han permitido a su portafolio de productos obtener certificaciones y galardones como Partner de SAP.
Javier Gomes, presidente de SofOS, resalta que “durante estos años, no sólo nos hemos enfocado en nuestros clientes, sino que también hemos cumplido con un importante rol dentro de la Responsabilidad Social Empresarial, a través de nuestro compromiso con la Casa Hogar Abansa ubicada en Naguanagua, estado Carabobo”.
Esta alianza, detalla Gomes, lleva alrededor de 8 años, en los cuales Abansa ha recibido por parte de la compañía no sólo apoyo económico, sino becas escolares a los infantes, medicinas, profesionales en áreas de pedagogía, psicología y médicos, así como acondicionamiento a la infraestructura de la sede.
Otros de los programas, que forman parte de estas iniciativas de  Responsabilidad Social Empresarial, que SofOS ha llevado a cabo en estos años de trayectoria, es la academia de formación “Esperansap”.
“Esta academia sin fines de lucro, fue creada con la finalidad de promover a través de un programa educativo, el desarrollo del talento humano  por medio de la transferencia gratuita de conocimiento en las áreas de Sistemas de Información para la gestión Empresarial a profesionales desempleados de escasos recursos económicos, con el objetivo de brindar herramientas para reinsertarse en el mundo laboral,  ya sea iniciando una carrera profesional en el mundo de la consultoría o aportando esos conocimientos a otras organizaciones”, resaltó.
Agradecimiento y compromiso
Jorge López, Director General de la organización y Director de Mercadeo, destacó que en el marco de esta importante fecha para la organización, SofOS desea compartir sus logros y éxitos con sus clientes y empleados, quienes han sido  pilar fundamental en el crecimiento, fortalecimiento y expansión de la organización.
Para López, estos 25 años de trayectoria representan un compromiso que se acentúa cada vez más, con nuevos retos que alcanzar y éxitos por cosechar,  para nosotros como empresa ha sido de gran valor no sólo la confianza que han depositado nuestros clientes, sino la labor que realizamos a través de nuestra responsabilidad social, nos  sentimos orgullosos de nuestros aportes a la sociedad”, dijo.

Para finalizar, hizo una invitación a visitar el site corporativo de la organización, www.sofoscorp.com, dónde además de conocer los servicios y soluciones que se ofrecen, las personas encontrarán contenido de interés en los diferentes sectores industriales en los cuales SofOS se mantiene actualizado en últimas tendencias.


1 comentario:

  1. Este mes de marzo me encontre BY CHANCE la fundacion esparansap les envie email y me responden que no hay mas academias.
    Busque en bumeran y muchisimas empresas buscan COnsultores SAP QUE NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Estas empresas pueden aportar fondos para formar a profesionales que estan en el limbo de ser titulados y no tener experiencia y asi solo son frustrados profesionales..

    <a href=" https://ernesto-consultoria.blogspot.com/2016/02/cursos-sap-erp-en-venezuela.html</a>

    ResponderEliminar