lunes, 30 de julio de 2018

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se impusieron en la XII Gatorade Valencia Rock 2018



Prensa Empresas Polar.- Con un tiempo de 31 minutos 48 segundos el aragüeño Deivis Sánchez conquistó el XII Gatorade Valencia Rock 2018, celebrado este domingo desde la avenida Paseo Cabriales frente al Parque Fernando Peñalver en la ciudad de Valencia, donde la guariqueña Nubia Arteaga fue la primera en su categoría en pasar la meta con un marcador de 37:11. 

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de casi 4.000 corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía, sudor y adrenalina las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock a lo largo del recorrido. 
El talento de Rolo e´ Banda cerró el evento con un concierto que puso a bailar y cantar a todos los presentes. 


Todos los participantes que completaron la ruta recibieron su medalla, los 3 primeros de cada categoría levantaron su trofeo y un premio en metálico para los 5 primeros en categoría élite masculino y femenino. A lo largo de toda la ruta estuvieron dispuestos los puntos de hidratación de Gatorade y Minalba, igualmente contaron con la presencia de la marca P.A.N. 7Up y Helados Efe en los espacios de animación. 


La carrera también contó con el acompañamiento de las marcas Pepsi, Minalba, Maltin Polar Light, Polar Zero, Quaker y MiGurt, que fueron degustados por los participantes. 
Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más esperada por los carabobeños, en la que además participan atletas de todas partes del país. 


“Estamos muy contentos por los resultados de este año y porque cada vez más personas se suman a esta carrera. En Empresas Polar desde hace 77 años incentivamos a la práctica del deporte para que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Monsalve. 


Agradeció a la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia y a los cuerpos de seguridad del estado y bomberos, por su apoyo en toda la logística de la carrera desde su salida hasta su llegada. 
Cada año Gatorade busca seguir apoyando el desempeño deportivo, inspirar a más personas a la práctica de ejercicio físico y a un estilo de vida saludable; consolidándose como la marca de bebidas deportivas preferida por los deportistas del país. 


Para saber más detalles de este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de la marca Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter. 


Ganadores Absolutos: 
Masculino: 
1.- Deivis Sanchez: 31:47:05 
2.- Jesse Corro        32:06:52 
3.- Julio Medina       32:14:20 
4.- Lervis Arias         32:17:47 
5.-Yorman Carballo  31:51:88 
  
Femenino: 
1.- Nubia Arteaga:       37:11:12 
2.- Alexaida Guedez:   40:31:54 
3.- Karla Andrade:       40:55:76 
4.- Jeismar Rus:          41:46:11 
5.- Emma Chirinos:      42:02:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario