miércoles, 4 de julio de 2018

Comparte por una Vida en Avila Burger


Prensa YM Comunica.- Del lunes 9 al domingo 15 de julio, en el marco del Día del Niño, en cualquiera de los 13 restaurantes de Ávila Burger del país, con la compra de una merengada de COCOSETTE®, se estará contribuyendo con la alimentación de un niño de los programas de la fundación Comparte Por Una Vida.

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo, en la que Ávila Burger estima vender unas dos mil merengadas, iniciativa a la que se unieron NESTLÉ® y Helados EFE®. En 2017, la cadena de hamburguesas logró beneficiar a más de mil pequeños.

La Vero Gómez, Andrea Matthies, Chantal Baudaux, Rebeca Moreno, Guaicook, Valeria Valle, Victor Moreno, Vanessa Boulton,  Karina Velásquez, Jorge Roig, Alexandra Braun, Efraín Zavarce, Ale Otero, Jorge Parra y Nadia María son algunas de las personalidades que forman parte para impulsar #ComparteconÁvilaBurger.

Comparte Por Una Vida es una organización sin fines de lucro que combate la desnutrición infantil en Venezuela, por medio de sus programas de alimentación en hospitales, casas hogares y escuelas, que no cuentan con la posibilidad de alimentar a los niños que allí se encuentran.

Para más información @avilaburger, @nestlecontigo, @miheladoefe,  @comparteporunavida y #ComparteconÁvilaBurger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario