martes, 17 de julio de 2018

Panteras batalló, pero sucumbió en el primero ante Trotamundos



Gonzalo Urgelles, Prensa Panteras, 17 de julio.- Panteras de Miranda cayó en el primer partido de la serie semifinal ante Trotamundos de Carabobo, en la ciudad de Valencia, con marcador definitivo de 77-57.

La escuadra felina batalló fuerte durante los tres primero parciales, incluso logrando ser superiores –por dos puntos– en el segundo periodo. Sin embargo, el primero había sido para los locales por 18-12.

Luego de ganar el segundo cuarto e irse al descanso abajo por cuatro, la visita plantó cara en la tercera fracción que culminó con ventaja para los valencianos por siete unidades (53-46). En el cierre se complicó la partida para los dirigidos por Manuel Povea, que con una plantilla corta ya no pudieron contener la ofensiva local y vieron cómo se les escapaba el enfrentamiento.

El jugador más destacado por la manada metropolitana fue –el Jugador Más Valioso de 2018– Trey Gilder, con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Otro que tuvo una actuación destacada fue el piloto Abrouse Acosta (10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias).

Por los carabobeños destacaron: Terrell Stoglin (21 puntos, 1 rebote, 4 asistencias) y Sani Sakakini (18 puntos, 15 rebotes).

La serie continuará mañana, en la noche, en el Fórum de Valencia. Panteras de Miranda buscará igualar la serie, pensando en regresar a casa sin desventajas en el global.

EQUIPO
1C
2C
3C
4C
FINAL
TROTAMUNDOS
18
17
18
24
77
PANTERAS
12
19
15
11
57

No hay comentarios:

Publicar un comentario