miércoles, 4 de julio de 2018

El éxito teatral “Los vecinos de arriba” llega a Venezuela bajo la dirección de Consuelo Trum



Prensa Trasnocho.- El Trasnocho Cultural se prepara para presentar en sus tablas a partir del 06 de julio, el estreno nacional de la pieza teatral “Los vecinos de arriba”, obra del cineasta y guionista español Cesc Gay; este inteligente montaje ha cosechado grandes éxitos en países como: España, Chile y Argentina, en esta oportunidad  este éxito teatral, será presentado en Venezuela bajo la dirección de la renombrada directora Consuelo Trum,

“Los vecinos de arriba” es una comedia que nos presenta a dos matrimonios vecinos de un mismo edificio, con ideas completamente opuestas sobre cómo sobrellevar la vida en pareja, la pieza se inicia cuando estas parejas se encuentran para cenar bajo un mismo techo y a medida que avanza la obra, se desdibuja la frontera entre lo que entendemos por convencional y lo que no. Por medio de los estados de euforia, ternura, humor, rencor e incluso de violencia contenida por los que atraviesan estos cuatro personajes, el público pasará de la hilaridad a la reflexión, transformando la sonrisa inicial en una incómoda expresión de perplejidad.

La obra, que fue escrita y estrenada originalmente en catalán en el 2015 bajo la dirección del mismo dramaturgo, logró agotar todas sus funciones a lo largo de 61 localidades, rompiendo el récord en la historia del Teatro Romea. La versión en español se estrenó en abril de 2016 en Madrid.

“Los vecinos de arriba”, cuenta con el importante apoyo como patrocinante de la embajada de España en Venezuela, y con un elenco de admiradas y profesionales figuras del medio artístico, entre los que destacan: Antonio Delli, Natalia Morlacci, Agustín Segnini y Marielena González, estos talentosos y profesionales actores convergerán en un mismo escenario para interpretar a estos cuatro particulares vecinos.

“Los vecinos de arriba” está dirigida por Consuelo Trum y cuenta con la producción general de Intactus Teatro, Natalia Morlacci, Agustin Segnini y @evelinnavaproducciones.

La pieza estará en temporada en el Teatro Trasnocho a partir del 06 de Julio,  con presentaciones los viernes a las 8:00 p.m. y sábados y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario