viernes, 23 de octubre de 2015

VENEZUELA DISFRUTARÁ DEL GRAN ESTRENO DE "PASANTE DE MODA"



Caracas, 22 de octubre de 2015.- Los ganadores del Óscar®, Robert De Niro y Anne Hathaway, protagonizan PASANTE DE MODA (The Intern) de Warner Bros. Pictures. La comedia escrita y dirigida por la galardonada cineasta y nominada al Premio de la Academia®, Nancy Meyers, se estrenará a nivel nacional el viernes, 23 de octubre.

En PASANTE DE MODA, De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que estar retirado no es tan fabuloso como debería de serlo. Buscando una oportunidad para regresar al mundo laboral, Ben empieza una pasantía en un sitio de internet sobre modas, que está bajo el mando de su fundadora, Jules Ostin (Hathaway).

Meyers basó esta historia en el fascinante ámbito cultural de una empresa que recién está comenzando. “Una empresa recién puesta en marcha, parecía ser el entorno más interesante y divertido para que el inevitable choque cultural tuviera lugar”.

“Fue una zona de juego divertida, con dos generaciones opuestas en conflicto”, señala su protagonista, Anne Hathaway. “Gracias a todos los avances tecnológicos y sociales que se han creado, hay muchas cosas que antes nos retenían pero que ahora están desapareciendo lentamente. Desafortunadamente, algo que también parece estar desapareciendo es el sentido de gentileza”.

De Niro está de acuerdo. “Definitivamente hay algo a favor de la experiencia y lo tradicional, y es lo que Nancy expresa en esta historia. Es un relato sobre la edad adulta por encima de la juventud, por así decirlo”.

Además de Hathaway y De Niro, el elenco multi-generacional también incluye a Rene Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston y Nat Wolff.
El público venezolano disfrutará del divertido choque generacional con la comedia PASANTE DE MODA, a partir de su estreno a nivel nacional, el viernes 23 de octubre.

Coordinación de Medios 
Cinematográfica Blancica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario