jueves, 29 de octubre de 2015

LA ACCIÓN DE VIN DIESEL LLEGA CON "EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS"


Caracas, 27 de octubre de 2015.- Una historia de acción, horror y fantasía llega a Venezuela con el estreno de EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS (The Last Witch Hunter), nuevo film de la estrella de acción Vin Diesel, junto a Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine, bajo la dirección de Breck Eisner. Cinematográfica Blancica presenta esta cinta que se estrenará a nivel nacional este viernes, 30 de octubre. 

La historia de EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS nos lleva 500 años atrás, en plena guerra de las brujas contra los humanos, donde las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a detenerlas. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, le maldice con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se quede en completa soledad. 

Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar a su difunta familia. Pero en la actualidad surge una nueva amenaza, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza, lo que lleva a una épica batalla que determinará el destino de la raza humana. 

“La idea de hacer un film de acción y fantasía es algo que siempre me ha atraído. Conocí al guionista Cory Goodman hace 5 años y estábamos entusiasmados hablando de cosas como Calabozos y Dragones y luego recibo su genial guión sobre un cazador de Brujas”, comenta Vin Diesel, protagonista del film. El actor también destaca la labor del director Breck Eisner, “Con una película como esta necesitas un director que esté atento a todos los detalles de este mundo tan complejo y eso es algo que Breck ha hecho de manera brillante.” 

El público venezolano podrá disfrutar de la increíble acción y el fantástico universo sobrenatural de EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS, a partir de su estreno a nivel nacional, este viernes, 30 de octubre. 

Coordinación de medios 
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario