miércoles, 7 de octubre de 2015

EL PÚBLICO VENEZOLANO CONOCERÁ LA MAGIA CON EL ESTRENO DE "PETER PAN"



Prensa Blancica Caracas, 07 de octubre de 2015.- Cinematográfica Blancica presenta PETER PAN, una nueva versión del clásico de J.M Barry producida por Warner Bros. Pictures, que cuenta con la dirección de Joe Wright y las actuaciones de los nominados al Óscar, Hugh Jackman y Rooney Mara junto a Garret Hedlund, Amanda Seyfried y el debutante Levi Miller. El film se estrenará a nivel nacional el viernes, 09 de octubre. 

PETER PAN narra la historia de Peter, un niño travieso de 12 años con una irreprimible racha de rebeldía, pero en el deprimente orfanato inglés donde ha vivido toda su vida, esas travesuras no son permitidas. Durante una noche increíble, Peter es raptado del orfanato y llevado a un mundo de fantasía, donde hay piratas, guerreros y hadas, llamado Nunca Jamás. Ahí se enfrenta con aventuras extraordinarias y peleas de vida o muerte, mientras trata de revelar el secreto del porqué su madre lo dejó en el orfanato hace tanto tiempo, y trata de encontrar su propio lugar en esta tierra mágica. Junto con la guerrera Tigrilla, y su nuevo amigo James Garfío, Peter debe intentar vencer a Barba Negra para salvar a Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino — convertirse en el héroe que será por siempre conocido como Peter Pan. 

Salvajes guerreros nativos que protegen un secreto, una tierra de hadas… y en el centro de todo, un travieso huérfano que en el medio de la búsqueda de su madre descubre su verdadero destino como el niño que podría volar. Todo esto y mucho más, puede ser visto en el filme del director Joe Wright: “Este es Peter Pan para el 2015, una nueva versión de la historia que todos conocemos y queremos. Es la historia del origen de Peter, la travesía del héroe clásico en un mundo grande, maravilloso y audaz”. 

Wright dirige PETER PAN basándose en el guión escrito por Jason Fuchs. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el nominado al Oscar® Paul Webster, son los productores de la película, con Tim Lewis fungiendo como productor ejecutivo. 

El público venezolano vivirá una aventura llena de magia, color y acción en la tierra de Nunca Jamás con PETER PAN, a partir de su estreno a nivel nacional, el viernes 09 de octubre, en versión 2D y 3D. 

Coordinación de Medios
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario