martes, 27 de octubre de 2015

"ESCALOFRÍOS" PRESENTA DIVERSIÓN Y SUSTOS PARA TODA LA FAMILIA



Caracas, 27 de octubre de 2015.- Cinematográfica Blancica presenta ESCALOFRÍOS (GOOSEBUMPS), adaptación de Columbia y Sony Pictures de una de las franquicias literarias más grandes de todos los tiempos, que por primera vez da vida a la serie en la gran pantalla en una película divertida y escalofriante, protagonizada por Jack Black en el papel del famoso escritor R. L Stine, junto a los jóvenes actores Dylan Minnette, Odeya Rush y Ryan Lee, bajo la dirección de Rob Letterman. La cinta llegará a la cartelera venezolana este viernes, 30 de octubre.

En ESCALOFRÍOS, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette), está molesto debido a que se mudó de una gran ciudad a un pequeño pueblo, pero le ve el lado positivo cuando conoce a Hannah (Odeya Rush), una hermosa chica que vive en la casa de junto; y rápidamente se hace amigo de Champ (Ryan Lee). Pero todo lo bueno tiene nubarrones y los de Zach aparecen cuando se entera de que el misterioso papá de Hannah es en realidad R.L. Stine (Jack Black), el autor de Escalofríos, la famosa serie de libros. A medida que Zach empieza a conocer a los miembros de la extraña familia vecina, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que hicieron famosas sus historias son reales, por lo cual Stine debe proteger a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas de sus manuscritos, la vida de Zach entra en una espiral. En una vertiginosa noche de aventuras, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para lograr que todas estas criaturas de la imaginación de Stine, regresen a los libros a los que pertenecen y así salvar al pueblo.

“La mezcla de diversión y temor funciona muy bien junta”, comenta Jack Black, protagonista del film. Para Black, la mejor fuente para aprender esto fue R.L. Stine mismo. “Cuando nos reunimos por primera vez con Stine, su consejo fue que nos apegáramos a esa mezcla. A él le encantó el guión, le agradó que yo lo interpretara y nos dio su bendición”.

El público venezolano podrá vivir una entretenida aventura llena de sustos y buen humor al disfrutar de ESCALOFRÍOS en 3D, a partir del 30 de octubre, fecha de estreno a nivel nacional.

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario