miércoles, 21 de octubre de 2015

CINEX ACTIVA PREVENTA PARA “007: SPECTRE” ESTE 23 DE OCTUBRE

“Pasante de Moda” y “Vamos” se estrenan este viernes en la pantalla del circuito de cine




Prensa Cinex.- Desde este viernes 23 de octubre los fanáticos del agente secreto James Bond  podrán adquirir sus entradas en preventa exclusiva y reservar su butaca para el esperado estreno de “007: Spectre”, el próximo 6 de noviembre.

Una nueva amenaza atenta no solo contra el Gobierno británico, sino contra la paz y la seguridad de todo el planeta. Para desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente 007 (Daniel Craig) esta misión. Bond viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la bella y peligrosa viuda de un criminal infame, que permitirá sin saberlo que él se infiltre en una reunión secreta y descubra una siniestra organización conocida como Spectre.

Por otra parte, a partir de este viernes 23 de octubre la comedia de Warner Bros. Pictures, “Pasante de Moda”, arriba a las pantallas de Cinex. La película protagonizada por los oscarizados Robert De Niro y Anne Hathaway se centra en la historia de Ben Whittaker (De Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que parecía, y aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convertirá en un becario experimentado de un sitio online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway), demostrando que la experiencia nunca pasa de moda.

20th Century Fox trae a Cinex “Puente de espías”, la cuarta producción que reúne a Tom Hanks con el cineasta Steven Spielberg. La cinta narra la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía el encargo casi imposible de negociar: la liberación de un piloto estadounidense capturado. Francis Gary Powers, Amy Ryan, Mark Rylance, Alan Alda y Billy Magnussen completan el reparto principal de este thriller dramático.

“Pinocho” se suma como el tercer estreno de este viernes a la cartelera. La historia es una nueva versión del clásico cuento y se centra en las aventuras de la marioneta de madera hecha por Geppeto que sueña con transformarse en un niño de carne y hueso. El viejo carpintero  bautiza a su creación como Pinocho y para su gran sorpresa este muñeco cobra vida; sin embargo, su “hijo” está lleno de caprichos e impulsos precipitados que lo pondrán en graves aprietos.

Antonio Banderas regresa este fin de semana a Cinex protagonizando “Autómata”, una película de ciencia ficción dirigida por Gabe Ibáñez. El planeta ha llegado a su límite y la humanidad se ha verá obligada a sobrevivir en refugios en un mundo al borde del apocalipsis  y su supervivencia reside en dos normas estrictas: preservar la vida humana por encima de todo, y mantenerse sin alterar su convivencia con las máquinas, ahora con la misma capacidad intelectual que las personas.

Cine Venezolano
El venezolano Maickel Melamed y el keniano Shadrack Maiyo protagonizan “Vamos”, largometraje que muestra cómo dos corredores buscan alcanzar sus sueños. Por una parte, devela la preparación física a la que se someten tanto Melamed como Maiyo para correr una de las competencias más importante del atletismo, el Maratón de Nueva York. Por la otra, dejarán ver la importancia que tiene en sus vidas el cor

No hay comentarios:

Publicar un comentario