viernes, 16 de octubre de 2015

SIENTE EL VÉRTIGO CON EL ESTRENO DE “EN LA CUERDA FLOJA”

La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York 2015



Caracas, 14 de octubre de 2015.- Cinematográfica Blancica presenta la nueva cinta del director Robert Zemeckis, EN LA CUERDA FLOJA (The Walk), basada en la imposible pero muy real hazaña de Philippe Petit en la ciudad de Nueva York en 1970. La cinta es protagonizada por Joseph Gordon Levitt, junto al ganador del Óscar Ben Kingsley y la actriz canadiense Charlotte Le Bon. El film se estrenará a nivel nacional este viernes, 16 de octubre, en formatos 2D y 3D.

EN LA CUERDA FLOJA se centra en Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), quien guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley) y con la ayuda de una estrafalaria banda de reclutas internacionales, superó todos los obstáculos, traiciones, desacuerdos y varias decisiones difíciles para concebir y ejecutar su loco plan. Robert Zemeckis, maestro director de maravillas como Forrest Gump, El Náufrago y la trilogía de Volver al Futuro, utiliza de nuevo la tecnología de punta al servicio de una historia emotiva, impulsada por los personajes. Con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del 3D, EN LA CUERDA FLOJA es una legítima película para la gran pantalla, una oportunidad para que el público experimente visceralmente cómo se siente alcanzar las nubes.

El film es un espectáculo cinematográfico épico que brinda a la audiencia la oportunidad de ir al lugar donde sólo un hombre estuvo o jamás estará, a 110 pisos de altura en el aire, sobre una cuerda floja, caminando entre las torres del World Trade Center. “Cuando oí por primera vez esta historia pensé, ‘Dios mío, es una película que A: se debe hacer bajo cualquier circunstancia y B: se debe presentar en 3D absolutamente”, explica su director, Robert Zemeckis. “Cuando ves a un equilibrista en la cuerda floja siempre miras hacia arriba. Nunca tienes la perspectiva de cómo se sentiría estar en las alturas. Nuestra película narra la historia de Petit, pero al final te pone en la cuerda floja y caminas junto a Philippe; presentarla en 3D será una experiencia espectacular y muy emotiva”.

Los cinéfilos venezolanos podrán estremecerse con la increíble proeza de Petit al disfrutar de EN LA CUERDA FLOJA en 3D, a partir del 16 de octubre, fecha de estreno a nivel nacional.

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario