lunes, 26 de octubre de 2015

"HOTEL TRANSYLVANIA 2" LÍDER INDISCUTIBLE DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Pasante de moda” se apodera del segundo lugar del Top 5 de las películas más vistas en el país 

Prensa Cinex.- Por quinta semana consecutiva, la divertida y terrorífica película animada “Hotel Transylvania 2” lidera la cima del Top 5 de la cinta más vistas en el país. Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania, pues la rígida política de “solo para monstruos” ha quedado atrás y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, el legendario Drac está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de tener algo de éste último.
En las salas de Cinex, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa en su propio choque cultural, el abuelito Drácula reclutará a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el hotel, las cosas se pondrán un poco más complicadas. “Hotel Transylvania 2” también está disponible en el increíble formato 4DX, donde grandes y pequeños vivirán la película como si fueran otro huésped.
En su semana de estreno, la nueva película de Warner Bros. Pictures, “Pasante de Moda”, se apodera del segundo lugar del ranking nacional. La producción cinematográfica protagonizada por los oscarizados Robert De Niro y Anne Hathaway se centra en la historia de Ben Whittaker (De Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que parecía, y aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convertirá en un becario experimentado de un sitio online fundado y administrado por Jules Ostin (Hathaway), demostrando que la experiencia nunca pasa de moda.
“En la cuerda floja” se mantiene en el tercer escalón del Top 5 nacional. La cinta, dirigida por Robert Zemeckis, narra la historia real de Philippe Petit, un artista y equilibrista francés que se hizo famoso cuando en 1974 cruzó el vacío de más de 100 pisos entre las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit (Joseph Gordon-Levitt) y su grupo superarán grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.
Por su parte, “Peter Pan”  desciende dos puestos y pasa a ocupar el cuarto lugar del ranking nacional. En las pantallas de Cinex, los piratas del malvado Barbanegra secuestrarán al joven huérfano Peter y lo llevarán a un mundo mágico poblado por guerreros, sirenas y hadas. Mientras vive extraordinarias aventuras, el protagonista deberá derrotar al implacable villano para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan. Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman y Rooney Mara conforman el reparto principal de esta superproducción.
El Top 5 de las películas más vistas en Venezuela lo cierra “Misión Rescate”, superproducción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon, que relata la historia de una misión tripulada al planeta Marte. La cinta ofrece una mezcla de drama y aventura centrada en el astronauta Mark Watney (Damon) quien es dado por muerto después de enfrentar una tormenta feroz y ser abandonado por su tripulación. Sin embargo, el protagonistas sobrevivirá encontrándose atrapado y solo en el planeta rojo, armado únicamente con su ingenio. Jessica Chastain, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Kate Mara son algunos de los otros actores que acompañan a Damon en esta misión especial.
Top 5 del cine en Venezuela: 
1 “Hotel Transylvania 2” 
2  “Pasante de moda” 3 “En la cuerda floja”
4 “Peter Pan”
5 “Misión rescate”

No hay comentarios:

Publicar un comentario