viernes, 16 de octubre de 2015

“TIERRA DE NADIE – SICARIO” LLEGA A LA CARTELERA VENEZOLANA CON

El film de Denis Villeneuve formó parte de la selección oficial de Cannes 2015
  


Caracas, 22 de septiembre de 2015.- Una historia de tensión y acción en la frontera entre México y Estados Unidos llega a Venezuela con el estreno de TIERRA DE NADIE – SICARIO, nuevo film del destacado director Denis Villeneuve, protagonizado por Emily Blunt junto al ganador del Óscar®, Benicio del Toro y el nominado al Premio de la Academia® Josh Brolin. Cinematográfica Blancica presenta esta cinta alabada por la crítica que se estrenará a nivel nacional este viernes, 16 de octubre.

TIERRA DE NADIE – SICARIO se desarrolla en la zona fronteriza sin ley que existe entre Estados Unidos y México, donde una agente idealista del FBI (Emily Blunt) es reclutada por un oficial de una fuerza de tarea de élite del gobierno (Josh Brolin) para que ayude en la guerra que se intensifica contra el narcotráfico. Encabezado por un enigmático asesor con un pasado cuestionable (Benicio Del Toro), el equipo emprende un viaje clandestino que obliga a Kate a cuestionar todo aquello en lo que cree para poder sobrevivir.

Al tratar con el tema fronterizo, Villeneuve afirma que combatir el terror con terror sólo lleva a un callejón sin salida. “Tenemos necesidad de superhéroes; sin embargo, en la realidad los héroes no suelen tener las manos limpias, sino enfrentarse a las más difíciles decisiones morales, las que debemos tomar cuando nos hallamos de cara al mal. Las decisiones de la película me cautivan. ¿Qué tan lejos debemos llegar para detener a los cárteles? ¿Podemos detener a los cárteles sin actuar como ellos?”

La cinta cuenta con el guión de Taylor Sheridan y reúne al director con el 11 veces nominado al Óscar a la Mejor Cinematografía, el maestro Roger Deakins, con quien había trabajado en INTRIGA (Prisoners). Tanto la historia, las actuaciones y el estilo visual han destacado al film como una de las cintas del 2015 más elogiadas por la crítica especializada que ha disfrutado del film en su paso por los grandes festivales como Cannes, Toronto y San Sebastián, y que la ubica con un 93% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.

El público venezolano podrá disfrutar de las magníficas actuaciones y la intrigante historia de TIERRA DE NADIE – SICARIO, a partir de su estreno a nivel nacional, este viernes, 16 de octubre.

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica



No hay comentarios:

Publicar un comentario