martes, 6 de octubre de 2015

"EL LADO PELIGROSO DEL DESEO" ESTRENA ESTE VIERNES 9 DE OCTUBRE


Prensa Blancica.- Cinematográfica Blancica estrena este viernes, 09 de octubre, a nivel nacional, el nuevo thriller de suspenso del director Eli Roth, EL LADO PELIGROSO DEL DESEO (Knock Knock), protagonizada por Keanu Reeves, junto a la actriz chilena Lorenza Izzo y la cubana Ana de Armas. En EL LADO PELIGROSO DEL DESEO, Evan, un arquitecto felizmente casado y padre de dos pequeñas hijas se encuentra solo en casa ya que su familia está de viaje. 

De pronto, mientras cae una fuerte lluvia, se escucha que alguien toca a la puerta. Son dos hermosas jóvenes que se han quedado fuera de casa y necesitan hacer una llamada telefónica. Evan decide ayudarlas y les abre las puertas de su casa, sin embargo hay puertas que nunca deben ser abiertas. 

El director Eli Roth, quien saltó al estrellato con la cinta “Hostal”, tenía un propósito claro con el film: “Con EL LADO PELIGROSO DEL DESEO quería mostrar lo frágil que es el mundo que tardamos una vida en construir: ¿Qué pasa si hiciste todo bien - fuiste a una buena escuela, saliste con gente agradable hasta que conociste a la persona adecuada, te estableciste y construiste una buena vida para ti mismo... y aún así, tienes el creciente sentimiento de que te estás perdiendo de algo? ¿Qué pasa si querías tentar a la suerte sólo por una noche pensando que podrías salirte con la tuya?”. Roth agrega que “quería ver Atracción Fatal en la era de los medios sociales, cuando lo que se hace en la intimidad de tu propia casa de repente se convierte en propiedad del mundo entero.” 

La cinta cuenta con un guión de Guillermo Amoedo y Nicolás López y fue producida por Miguel Asensio, Colleen Camp, John T. Degraye, Cassian Elwes, Nicolás López, Eli Roth. El público será presa de la seducción y el terror con el estreno de EL LADO PELIGROSO DEL DESEO, a partir del 9 de octubre, a nivel nacional. 

Coordinación de medios Cinematográfica Blancica

No hay comentarios:

Publicar un comentario