miércoles, 21 de octubre de 2015

“STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” YA TIENE FECHA DE PREVENTA EN CINEX

Los fanáticos de la legendaria saga galáctica podrán asegurar su butaca desde el viernes 30 de octubre



Prensa Cinex.- Cada vez estamos más cerca del estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, y desde del viernes 30 de octubre los adictos a la galáctica saga podrán adquirir sus entradas en preventa especial y reservar sus puestos en primera fila para el esperado estreno el 18 de diciembre de 2015.

Han Solo, Finn, Kylo Ren y Chewbacca llegarán próximamente a la pantalla gigante de Cinex,  protagonizando la séptima entrega de la franquicia “Star Wars”. La trama de la película se centrará en una historia completamente original, cuando un Rey cruel tomará el poder y amenazará la paz galáctica. Finn, un soldado fugitivo, y Poe Dameron, un piloto enviado por Leia, encontrarán sus destinos entrelazados mientras se embarcan en un viaje para escapar y encontrar al más poderoso guerrero de la galaxia.

Después de que The Walt Disney Company adquiriera los derechos de Lucasfilm Ltd., se anunció la producción de “Star Wars Episodio VII” y que George Lucas estaría involucrado en el proceso de realización como asesor creativo por lo que se mantiene la esencia de las primeras seis entregas, sobre todo conservando las actuaciones originales de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, entre otros, bajo la dirección de J.J. Abrams.

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong, son algunos de los actores que se han sumado a esta superproducción.

La invitación es a adquirir en preventa exclusiva la entrada para el estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza” en cualquiera de nuestras taquillas Cinex, o a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463), a partir del  viernes 30 de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario