viernes, 2 de octubre de 2015

"LOS 33", LA HISTORIA QUE CONMOVIÓ AL MUNDO LLEGA A CINEX

La cinta protagonizada por Antonio Banderas tendrá funciones especiales antes de su estreno nacional

Prensa Cinex Caracas, 02/10/2015.- La nueva cinta de 20th Century Fox, “Los 33”, estará disponible en la cartelera gigante de Cinex antes de su estreno oficial en el país. Con funciones pautadas para el sábado 3, martes 6 y jueves 8 de octubre, diversas salas del circuito de cine recibirán la conmovedora historia que se robó la atención del mundo en agosto de 2010.
 Dirigidos por Patricia Riggen, el español Antonio Banderas y la actriz francesa Juliette Binoche protagonizan el relato del dramático rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados por 70 días bajo toneladas de roca y tierra, tras el derrumbe de la mina San José, al norte de Chile. Durante ese tiempo, sus familiares crearán el campamento Esperanza como una forma de insistir en la salvación de sus seres queridos.
 Banderas da vida a Mario Sepúlveda, apodado Súper Mario, quien se convirtió en el portavoz de los mineros, mientras que Binoche hace el papel de Maria Segovia, la hermana de un minero que por su personalidad extrovertida se dio a conocer como "la alcaldesa" del campamento. Los actores Kate del Castillo, Mario Casas, Rodrigo Santoro, Juan Pablo Raba y Martin Sheen, completan el reparto de “Los 33”
 La invitación es para disfrutar de la increíble historia de “Los 33” en proyección especial los días sábado 3, martes 6 y jueves 8 de octubre, antes de su estreno oficial en Venezuela. Ingresa ya a la página web www.cinex.com.ve, consulta la cartelera, elige la función de tu preferencia y reserva tu butaca desde YA. También puedes adquirir tus entradas en las taquillas de Cinex, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).
 Fuente/Imagen: CINEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario