domingo, 8 de enero de 2023

Urrutia y Peguero jonronean en revés de Gigantes sobre Licey 7-5


Prensa San Francisco de Macorís, - Henry Urrutia y Carlos Peguero conectaron cuadrangulares en solitario en la derrota de Gigantes del Cibao 7 por 5 frente a los Tigres del Licey este sábado en el Estadio Julián Javier en la continuación del Todos contra Todos.

Esta es la primera victoria de Licey sobre Gigantes en el cuarto enfrentamiento de estas semifinales.

El debutante por los Gigantes, Javier Solano (0-1,10.80)  trabajó en tres entradas y un tercio de cinco imparables, cuatro carreras limpias, dos boletos, tres ponches y cargó con la derrota.

El Licey inició con Cesar Valdez (2-1,2.65),   en seis entradas con seis imparables, cuatro carreras , dos de estas limpias, cuatro ponches y salió victorioso. Jairo Asencio logró su sexto salvamento de la postemporada.

Las carreras

Las tres primeras anotaciones del juego se dieron en la primera entrada, el Licey se fue delante con doble de Ronny Mauricio remolcador de la primera carrera azul.

El equipo del Cibao remontó en la parte baja, Carlos Peguero se embasó por error del segunda base de los Tigres, y los Gigantes anotaron dos carreras.

En la cuarta, los Tigres tomaron la delantera y fabricaron seis , Luis Barrera con sencillo empujo la segunda, Luis Avilés Jr conecta elevado de sacrificio y Mel Rojas anota la tercera, 3-2, Sergio Alcántara con bases por bolas, ligo la cuarta azul.

Emilio Bonifacio en el mismo episodio, disparó cuadrangular de tres carreras ante los envíos del derecho  Enrique Burgos para ampliar la ventaja,7-2.

Los Gigantes se acercaron en el marcador con jonrón en la cuarta entrada, un batazo por el jardín derecho de Carlos Peguero, 7-3. Yamaico Navarro en la quinta remolcó la cuarta con batazo al jardín izquierdo. 

Henry Urrutia en la octava ,  disparó jonrón en solitario en la octava y se acercaron 7 por 5.

Los campeones nacionales estarán visitando este domingo a los Tigres del Licey  a las 5:00pm en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con Wily Peralta como abridor y el lunes retornan a casa jugaran con las Estrellas Orientales en horario especial por el feriado de Dia de Reyes a las 5:00pm, Pedro Fernández subirá a la lomita por Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario