DPTO. DE PRENSA, Cardenales.- El equipo de Cardenales de Lara (2-4) inició una serie fuera de casa y fue dejado en el terreno onceavo episodio con pizarra final de siete carreras por seis ante los Tiburones de La Guaira (4-3) en la jornada disputada este lunes en el estadio Universitario de Caracas continuando con la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador resultó ser Arnaldo Hernández (1-0) y la derrota sobre Vicente Campos (0-1).
El encargado de abrir el encuentro fue Néstor Molina, en su segunda salida como abridor en el round robin actual de la pelota venezolana. Trabajó por espacio de 4.0IP donde aceptó siete hits, cuatro carreras (todas limpias) y ponchó a un contrario. La labor de los relevistas inició en el quinto y desfilaron los brazos de Yapson Gómez (1.0IP), Pedro García (1.0IP), Luis Madero (1.0IP), José Adames (1.0IP), Andrés Sotillet (1.0IP) y Campos (1.0IP).
A la ofensiva, el conjunto crepuscular despachó un total de ocho incogibles en los once episodios disputados en Caracas. Destacaron los maderos de Hernán Pérez al irse de 5-3 con par de tubeys, un cuadrangular e impulsó cuatro anotaciones. A su vez, Javier Sanoja ligó de 4-1 con imparable y dos rayitas remolcadas.
Cardenales continuará la semana mañana martes y miércoles en Maracay enfrentando a Tigres de Aragua a partir de las 7:00PM en el José Pérez Colmenares.
Por Marcos Alejandro Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario