miércoles, 4 de enero de 2023

Lara inicia con triunfo el Round Robin

DPTO. DE PRENSA, Oscar Cumare Sánchez.- La novena de los Cardenales de Lara (1-0), venció a los Navegantes del Magallanes (1-1) por marcador de 7 carreras a 1, en el primer juego del Round Robin 22- 23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Mario Sánchez (1-0) y la derrota recayó sobre Ricardo Sánchez (0-1). Con el madero y el guante destacó Gorkys Hernández de 5-2 con una carrera impulsada.

El juego lo inició Sánchez desde la lomita, el maracucho lanzó por espacio de seis entradas completas, donde le conectaron seis incogibles, no permitió carreras y ponchó a cuatro rivales, tras enfrentar a 23 bateadores contrarios. Después del derecho vendrían en condición de relevo: Luis Contreras (1.0), José Adames (1.0) y Cristofer Ogando (1.0).

La ofensiva crepuscular disparó hasta nueve indiscutibles los cuales se convirtieron en las siete rayitas fabricadas, las cuales se produjeron en el cuarto inning (4 carreras) y quinto capítulo (3 anotaciones). Hernández comandó los maderos y le siguieron: Pedro Castellanos de 4-2 con un doble y una carrera impulsada. Ildemaro Vargas de 5-2 con una fletada. Yojhan Quevedo de 3-2 con una remolcada.

Para el día de mañana Cardenales visitará la capital del país para enfrentar a los Leones del Caracas en una serie de dos compromisos que se disputarán en el estadio de la UCV. Por los barquisimetanos irá Néstor Molina y por los capitalinos estará Carlos Hernández para iniciar el duelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario