jueves, 5 de enero de 2023

La mesa está servida para conocer los Grandes de la LVBP 2022-2023

A partir de este viernes se darán a conocer a los finalistas de los premios de la actual zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el anuncio de los ganadores comenzará a partir del lunes 9 de enero.

(Prensa Los Grandes de la LVBP).- Luego de una intensa ronda regular de la temporada 2022-2023 en la que se vivió un enorme poderío ofensivo, y como es costumbre tras el inicio del round robin, ya todo está listo para conocer a Los Grandes de la LVBP, premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, que cuentan con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presentados por Maltín Polar y auspiciados por Oceánica de Seguros, JuegaEnLinea.com, New Arrival y Tamanaco.

Como se hizo la temporada pasada, este año se dará a conocer la lista de los tres finalistas para los galardones elegidos por la votación de 50 comunicadores sociales que hacen vida en la pelota local y que participaron en la 37ma edición de estos premios.

Por eso es que este viernes 6 de enero y el sábado 7 de enero se darán a conocer a los finalistas para después comenzar a revelar a los ganadores entre el domingo 8 y el viernes 13 de enero. Todos estos anuncios se harán a través de la cuenta de Instagram @losgrandesdelalvbp.


Este viernes se conocerán a los finalistas de los Premios al Novato del Año y Luis Salazar al Regreso del Año, mientras que el sábado tendremos al trío de contendores por los Premios “Carrao” Bracho al Pitcher del Año, “Chico” Carrasquel al Mánager del Año y Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso de la temporada 2022- 2023.

El cronograma de anuncio de los ganadores comenzará el domingo 8 de enero con aquellos elegidos por fórmula matemática de acuerdo a las estadísticas de la ronda regular, como son el Productor del Año, el Cerrador del Año y el Set Up del Año.

El lunes 9 se revelará al ganador del Novato del Año; el martes 10 tendremos al acreedor del Premio Luis Salazar al Regreso del Año; el miércoles 11 será el anuncio del “Carrao” Bracho al Pitcher del Año; el 12 de enero conoceremos al ganador del “Chico” Carrasquel al Mánager del Año; y se cerrarán los anuncios con el Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso el próximo viernes 13 de enero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario