jueves, 19 de enero de 2023

Cardenales le da nueve arepas a Leones

DPTO. DE PRENSA, CARDENALES.- La novena de los Cardenales de Lara (5-8) logró su segundo blanqueo de la temporada y venció a su similar de los Leones del Caracas (8-6) por marcador de 9 carreras a 0, en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 4.118 aficionados. La victoria fue para Mario Sánchez (2-1), mientras que la derrota recayó sobre Jesús Vargas (1-1). La ofensiva fue liderada por Kennys Vargas al ligar de 4-2 con cuadrangular y par de carreras impulsadas.

El derecho Sánchez fue quien inició desde la lomita, mostró su mejor versión en la postemporada al fajarse por espacio de siete entradas completas, permitió cuatro hits, no toleró anotaciones, no caminó rivales y ponchó a seis contrarios. Después del nativo del Zulia vinieron en condición de relevo: Jesús Sánchez (1.0 IP, 0 H, 1 K) y Diego Moreno (1.0 IP, 0 H).

La ofensiva logró respaldar las actuaciones de sus compañeros en la lomita, sonaron 11 indiscutibles los cuales se convertirían en las nueve anotaciones que brindarían la victoria. Además de la buena actuación con el madero del boricua Vargas, se hicieron sentir: Ali Sánchez de 3-3 con una carrera remolcada y una anotada. Pedro Castellanos de 4-1 con jonrón y dos producidas. Javier Sanoja de 4-1 con dos fletadas. Rangel Ravelo de 4-1 con un doblete y una impulsada.

El día de mañana Cardenales recibe en su casa a los Tiburones de La Guaira, por los locales Néstor Molina es el encargado de iniciar mientras que por los escualos aún están por anunciar su abridor.

Por Oscar Cumare Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario