lunes, 2 de enero de 2023

Estrellas blanquean a Gigantes en reanudación del Round Robin

Prensa San Francisco de Macorís, - Christian Pache y Gustavo Núñez remolcaron dos carreras en la victoria 3 por 0 de las Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao, este lunes en el Estadio Julián Javier en la reanudación del Todos contra Todos de la Liga Dominicana de Beisbol.

Los orientales tienen registro de 7-6 en los enfrentamientos con Gigantes en semifinales desde la temporada 2020-2021. 

El triunfo deja a Estrellas empatados con Aguilas en la con 5-4 , Gigantes y Licey con 4-5.


El ganador fue el abridor de los verdes Andy Otero (2-1,1.38, quien lanzó cinco entradas de tres imparables, dos boletos y cuatro ponches.Roner Blanco obtuvo el segundo salvamento de postemporada. 


El revés fue para Wily Peralta (0-2,2.53), que completó cinco entradas de cinco imparables, una carrera y seis ponches, sin otorgar boletos. 


Las Estrellas Orientales anotaron primero, en la segunda entrada Christian Pache disparó un sencillo de línea por el jardín izquierdo, Danny Santana anotó la primera, 1-0.


En el séptimo episodio, los orientales anotaron dos vueltas más, la primera por lanzamiento descontrolado del lanzador de Gigantes LuisPerdomo, Emilio Gustave anota y Gustavo Núñez con sencillo remolcó la tercera. 


Por Gigantes; Hanser Alberto de 3-1, Henry Urrutia de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 3-1; Carlos Peguero de 4-1.


Por Estrellas; Gustavo Núñez de 4-2, remolcada; Christian Pache 4-1, remolcada, Lewin Diaz de 4-1, doble; Danny Santana de 3-1, anotada.


Los campeones nacionales visitan este jueves a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao a las 7:30pm, el miércoles jugaran frente a Estrellas Orientales en el Estadio Tételo Vargas a las 7:35pm, el jueves es fecha libre en la Liga Dominicana de Béisbol


El viernes y sábado retornan a casa con Aguilas a las 7:00pm y Licey a las 5:00pm respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario