martes, 17 de enero de 2023

Comedia “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, de Gustavo Ott, inicia temporada en el Centro Cultural BOD

Prensa.- El inicio de la temporada de teatro de este 2023 viene cargada de muchísima diversión, ya que este 3 de febrero será el estreno de la pieza “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, una comedia entretenida, de Gustavo Ott, impregnada de humor, la cual dejará a todos los espectadores una moraleja profunda.

La obra cuenta la historia de 3 mujeres en crisis: Gloria, Beatriz y Meche. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, quien se encuentra completamente desencajada después de una pelea con su novio.

Entretanto, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial.

Esto dará pie para que el destino una a estas tres mujeres que terminarán siendo amigas y cómplices. Se trata de una obra con un mensaje aleccionador, pero a la vez divertida que hará reir al público, y que se paseará por las relaciones amorosas y profesiones, desde una perspectiva jocosa, moderna y muy irónica.

 

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” cuenta con un elenco de primeras figuras de las tablas en el país, como lo son Marielena González, Nathaly Ordaz y Grecia Augusta Rodríguez. Ellas estarán acompañadas de un gran equipo encabezado por Queiroz Publicidad y Douglas Palumbo en la producción, Pedro Borgos en la dirección, la asistencia de dirección corre por cuenta de Sergio Malpica, el vestuario es de Marisol Martínez, las fotografías y material audiovisual estarán bajo la responsabilidad de Kike Acuña, la comercialización es de Maiby Palacios y las comunicaciones serán manejadas por Alamo Group bajo la batuta de Daisy Alamo.

 

Esta hilarante comedia iniciará temporada el 3 de febrero en el Centro Cultural BOD con funciones viernes a las 7pm. y sábados y domingos a las 6pm. Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario