jueves, 12 de enero de 2023

Lara no pudo contener a Aragua


DPTO. DE PRENSA, Marcos Alejandro Rodríguez.- El equipo de Cardenales de Lara (3-5) no logró mantener la ventaja en el marcador y cayó con pizarra final de siete carreras por seis ante los Tigres de Aragua (4-4) en el segundo encuentro de la serie de dos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en la continuación de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Claudio Custodio (1-0), el derrotado Yapson Gómez (0-2) y el salvado cayó en los brazos de Adam Hofacket (2).

El encargado de abrir el duelo fue el cubano Yoanner Negrín, en su regreso a la acción en la pelota venezolana luego de un tiempo de ausencia. Trabajó por espacio de 2.1IP en los que aceptó tres hits, dos anotaciones (una limpia), ponchó a uno y otorgó par de boletos. De esta forma, el bullpen entró en movimiento desde el tercer episodio y desfilaron los brazos de Jesús Sánchez (0.0IP, 2H, 1CL), Cristofer Ogando (0.2IP), Brayan Pérez (0.0IP, 1H, 2BB, 1CL), Luis Madero (2.0IP), Gómez (0.2IP, 1H, 2CL), José Adames (1.1IP, 2H 1CL) y Darwinzón Hernández (1.0IP).

A la ofensiva, la novena crepuscular logró despachar nueve incogibles ante los lanzadores del equipo bengalí con la producción de siete rayitas. Destacaron los maderos de Pedro Castellanos (4-3, 2CI), Odubel Herrera (4-3, HR, CI, 2CA) y Jecksson Flores (4-1, 2B, CI).

Cardenales descansará este jueves y volverá a la acción el viernes en Barquisimeto al enfrentar a los Navegantes del Magallanes a partir de las 7:00PM.

Fotos: Cardenales y Tigres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario