martes, 24 de enero de 2023

José Rafael Rodríguez es el nuevo Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Toros de Aragua

Prensa 15 de enero, 2023.- Fungirá un nuevo rol dentro de la organización histórica venezolana. Prensa Toros.- No solo a nivel deportivos vendrán anuncios importantes, sino también en las oficinas. El destacado Comunicador Social José Rafael Rodríguez asumió la Gerencia de Comunicaciones y Mercadeo de la Organización Toros de Aragua para esta próxima temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela, para perfeccionar cada área de los departamentos de la institución cornúpeta. 

“Es un equipo fundador de la liga y de mucha tradición. Es parte del aragüeño. Asumir esta responsabilidad es con un enfoque de trabajo para que el resultado sea el que estamos buscando. Es un equipo que se está preparando fuerte para convertirse en ganador y mi presencia es para sumar en este sistema de juego, dinamizar el trabajo diario, en conjunto, que permita que el equipo de los Toros tenga un crecimiento importante este año en su presencia del mercado”. Reveló el valenciano. 

Rodríguez es una figura pública y muy reconocido a nivel deportivo, pues ha pertenecido a grandes equipos como los Navegantes del Magallanes cuando fue Gerente de Comunicaciones del tradicional equipo de beisbol venezolano, estuvo como Asistente de Ventas para NC Televisión, fue narrador de las destacadas cadenas de televisión Meridiano Tv y Directv, además de ser narrador de Simple Tv y participar en diversos programas radiales como Radio Show. 

“Es un orgullo porque es un equipo con mucha tradición e historia. Es un reto interesante que asumo con toda la humildad del mundo. Siento un compromiso y una alegría inmensa con las personas que me han depositado la confianza de formar parte de una organización con tanto arraigo, tanta identidad y de muchos años”. El reto es lograr cumplir los objetivos, dar presencia de la marca Toros de Aragua en muchísimos lugares, fortalecer el matrimonio entre los fanáticos y la organización.

La idea es trabajar conjuntamente para que la marca siga creciendo, darle las comodidades a los fanáticos dentro del gimnasio, que las marcas comerciales tengan presencia y sea un ganar-ganar de lado y lado “con esas alianzas perfectas que nos permitan crecer a ambos en una disciplina masiva como lo es el baloncesto que tantas alegrías nos ha dado”, enfatizó. Respecto al trabajo para la campaña que se aproxima, se tiene planteado realizar un acercamiento de la parte comercial y de los fanáticos, “que se sientan como lo son, parte importante de este espectáculo que llamamos Superliga Profesional”.

“Si una organización ha dado signos inequívocos de crecimiento y de cosas positivas, es el equipo Toros de Aragua, independientemente de los resultados de la última campaña. Vienen trabajando desde abajo para fortalecer la plantilla criolla, para tener esa plantilla que todos queremos”, lo primero que la gente poco a poco va a sentir y va a ver es la calidad del equipo humano que se está formando, aseveró la flamante figura. “Sin duda, el éxito del equipo en materia deportiva hablará sí solo y eso lo va a sentir el fanático. Queremos cumplir con ese anhelo de todos. Toros significa mucho para el estado Aragua, tiene un significado inmenso en la historia del baloncesto venezolano, para eso se va a trabajar en reforzar esos vínculos, esos nexos y mostrar un buen espectáculo”. 

También adelantó que se va amoldar a las importancias de las nuevas tecnologías, el streaming, las plataformas web, toda la parte comunicacional, la presencia de las marcas con los diferentes concursos que se puedan hacer con ellos para que hagan el juego más interactivo con el fanático. “Esperamos que para muy corto plazo lo podamos tener para satisfacción de todos”. Finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario