jueves, 12 de enero de 2023

“Cafecito” lideró victoria ante Tiburones


Prensa Tigres.- Gracias a batazos oportunos con hombres en base de José Martínez y una buena ofensiva colectiva, el conjunto de Tigres de Aragua consiguió la victoria ante Tiburones de La Guaira 7 carreras por 1 en un enfrentamiento realizado en el estadio Universitario de Caracas. 

 

Los Tiburones comenzarían a producir las carreras en la parte baja del primer inning, luego de que con Maikel García en segunda, Franklin Barreto lo remolcaría con doble al LF. 

 

Tigres igualaría las acciones con hit impulsor de Yorman Rodríguez que llevaría al José Martínez al plato en la alta del 4to episodio, posteriormente, en el 5to inning, Aragua produciría 3 carreras más, primero con doble de Henry Rodríguez para impulsar a Tocci desde segunda, José Martínez agregaría una con hit al jardín derecho y con un elevado de sacrificio de Carlos Rivero llegaría la otra anotación. 

 

Para el 6to capítulo, Tigres anotaría un rally de 3 anotaciones para colocar el encuentro 7 carreras por 1. 


 

Entre los más destacados del encuentro estuvieron, Carlos Arroyo con 3 hits en 5 turnos y 3 anotadas, José Martínez con trio de imparables en 5 turnos, una anotada con 3 remolcadas y Carlos Tocci quien ligó de 4-2, anotó 2. 

 

Claudio Custodio se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Ricardo Pinto.

 

Tigres descansará el día de mañana, para volver a viajar a La Capital para enfrentar el fin de semana a Leones del Caracas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario