sábado, 14 de enero de 2023

Lara no pudo reaccionar ante Magallanes


DPTO. DE PRENSA, Marcos Alejandro Rodríguez.- La novena de Cardenales de Lara (3-6) no logró mantener reaccionar en el marcador y cayó con pizarra final de cinco carreras por tres ante los Navegantes del Magallanes (4-6) en el encuentro disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en la continuación de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El ganador fue Nilvado Rodríguez (1-0), el derrotado Andrés Sotillet (0-1) y el salvado cayó en los brazos de Adam Hofacket (1).

El encargado de abrir el duelo fue el refuerzo Mario Sánchez, en su tercera aparición en lo que va de playoffs del actual campeonato. Trabajó por espacio de 5.0IP en los que aceptó cinco imparables sin anotaciones aceptadas, ponchó a cinco contrarios y otorgó dos boletos. De esta forma, el bullpen entró en movimiento desde el sexto episodio y desfilaron los brazos de Pedro García (0.1IP, CL), Sotillet (0.1IP, 3H, 4CP, 3CL), José Adames (1.1IP), Darwinzón Hernández (1.0IP) y Vicente Campos (1.0IP).

A la ofensiva, la novena crepuscular logró despachar catorce incogibles ante los lanzadores del equipo turco con la producción de tres rayitas. Destacaron los maderos de Jecksson Flores (4-3, 2B, CI), Ildemaro Vargas (5-3) y Pedro Castellanos (4-3).

Cardenales continuará la acción este sábado en Barquisimeto al enfrentar a los Tiburones de La Guaira a partir de las 6:30PM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario