lunes, 12 de septiembre de 2016

UN RETRATO DE AMBICIÓN Y SACRIFICIO LLEGA A LA CARTELERA CON SERGIO HERMAN: “UN CHEF PERFECTO”

El film formó parte del Festival de Berlin 2015


Prensa Blancica.- Caracas, septiembre 2016.- Cinematográfica Blancica presenta SERGIO HERMAN: UN CHEF PERFECTO (Sergio Herman, Fucking Perfect), película que sigue al afamado chef holandés en un año crucial de su carrera. La cinta, dirigida por la cineasta Willemiek Kluijfhout, llegará a la cartelera a partir del 9 de septiembre.

En SERGIO HERMAN: UN CHEF PERFECTO, se narra una historia sobre perfeccionismo, ambición y sacrificios. También es un retrato de valentía frente a las desiciones existenciales de quien, estando en la cúspide, decide de manera radical renunciar a ella para explorar otros caminos y recuperar así otros espacios de vida que había tenido en el olvido.

Sergio Herman es un hombre obsesionado por la perfección culinaria, ha sacrificado el resto de su vida para lograrlo; es el mejor chef de Holanda y uno de los mejores del mundo; sin embargo, cierra voluntariamente el Oud Sluis, su restaurante con tres estrellas Michelin y uno de los 50 mejores del mundo, para recorrer nuevas rutas e imprimir perfección a otros ámbitos de su existencia.

El documental de Willemiek Kluijfhout es un retrato honesto e íntimo, que muestra la lucha de un hombre en transición. La cinta formó parte del Festival de Berlin en su edición 2015.

Los amantes de la gastronomía y cinéfilos en general, podrán disfrutar de este retrato de ambición, esfuerzo, desilusión y esperanza, con el estreno de SERGIO HERMAN: UN CHEF PERFECTO, a partir del 9 de septiembre.

Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica


No hay comentarios:

Publicar un comentario