jueves, 15 de septiembre de 2016

“LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS” SIGUE IMBATIBLE EN LA TAQUILLA VENEZOLANA


El suspenso se apoderó del segundo escalafón con “Miedo Profundo”


Prensa Cinex.- La líder indiscutible en estas vacaciones es “La vida secreta de tus Mascotas”, cinta que por quinta semana consecutiva se mantiene en el primer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana. La película animada revela en las pantallas de Cinex la aventura de Max  y Duke, dos mascotas que no aceptan el hecho de vivir juntas pero que deberán aprender a compartir su hogar después de enfrentarse a Snowball, un rebelde conejito blanco que está construyendo un ejército de animales abandonados en busca de venganza.

“Miedo Profundo” se apoderó del segundo lugar del ranking nacional con la historia de Nancy (Blake Lively), una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre surfeando en una paya recóndita, sin imaginar que podría ser atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte Nancy logra sobrevivir en las pantallas de Cinex, pero quedará atrapada en un pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. La distancia es corta y escapar parecerá sencillo, pero alcanzar la salvación no resultará fácil con el enorme escualo vigilando a su presa.

La comedia “Un espía y medio” baja al tercer escalafón entre las películas más vistas durante el fin de semana. Con todo el humor de Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart, la película trae la historia de Bob (Johnson) un letal agente de la CIA que en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un musculoso gigante que acabará trabajando para el servicio de inteligencia. Por su parte, Calvin (Hart) era la estrella de los deportes y el chico más popular de la escuela secundaria. Eso sí, hoy en día es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

“Escuadrón Suicida” se ubica en el cuarto lugar entre las películas más vistas en el país. De la mano de Warner Bros. Pictures, la cinta trae en el exclusivo formato 4DX la historia de los villanos más peligrosos del mundo, que tras ser encarcelados, accederán a colaborar con el gobierno en delicadas misiones para limpiar su expediente. Una agencia secreta, liderada por la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), será la encargada de asignar a Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Enchantress (Cara Delevingne) una arriesgada tarea: derrocar a una enigmática e insuperable entidad.

“Un juego sin reglas: Nerve” se mantiene en la quinta posición con la historia de Vee Delmonico (Emma Roberts), una joven estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, gracias a los premios que ofrece el juego, y empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Top 5 del cine en Venezuela:
“La vida secreta de tus Mascotas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario