* Los juguetes inspirados en el filme, que estrena el próximo 16 de diciembre, son presentados en una serie de cortos originales
realizados en stop-motion para celebrar el contenido creado por los fans, su creatividad y sus historias.
* El segundo capítulo de la serie de cortos #GoRogue ya está disponible enYoutube/StarWarsLA y revela nuevos juguetes.
Prensa Disney.- Un equipo de superfans de STAR WARS da a conocer la nueva línea de juguetes de la tan esperada película ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS a través de una serie de cortos animados realizados por los seguidores, y que ya está disponible en el canal de YouTube deStar Wars. Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal,se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea, iniciando así una conversación mundial en redes sociales con el hashtag #GoRogue.
“Estos cortos realizados por los seguidores son un tributo al increíble contenido que la comunidad de Star Wars publica online a diario —afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media—. La campaña #GoRogue fue diseñada teniendo en mente a los fans de Star Wars; deseamos que sean importantes y protagonistas en la etapa previa al estreno de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, imaginando y creando sus propias historias”.
Las historias siguen las aventuras de los juguetes de ROGUE ONE de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio. El capítulo 1 terminó con Jyn Erso escapando con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Ahora deberá aprender a confiar en un improbable grupo de héroes… Esta nueva banda de Rebeldes podrá vencer al Imperio y restaurar la libertad en la Galaxia trabajando en equipo.
El equipo de creativos fue liderado por James DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida. “He sido fan de Star Wars toda mi vida, por lo tanto este es un proyecto soñado —afirmó DeJulio, cofundador de Tongal—. Es genial ver que Star Wars ha sido una fuente de inspiración para tantos miembros de nuestra comunidad creativa, ya sea para subir sus propias historias de la saga o para interpretar escenas con los juguetes desde sus hogares, con sus niños. Me entusiasma compartir esta historia con el mundo, y espero que sirva como inspiración para que otros fans compartan las suyas”.
Los fans pueden encargar con anticipación los artículos que vean en las historias de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS en DisneyStore.com. La gama completa de productos estará disponible a nivel mundial el 30 de septiembre.
*** Únete a la conversación social global con el hashtag #GoRogue ***
La red creativa Tongal incluye a 120.000 escritores, directores y animadores en 150 países del mundo. Para más información visita www.tongal.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario