jueves, 15 de septiembre de 2016

EMBÁRCATE EN UNA MÁGICA AVENTURA CON EL ESTRENO DE “EL BUEN AMIGO GIGANTE” EN CINEX

El horror de “La Bruja de Blair” regresa este 16 de septiembre


Prensa Cinex.- Si crees que en la amistad no hay edades ni estaturas, “El buen amigo gigante” es la película ideal para ti y llega este viernes 16 de septiembre a las pantallas de Cinex. De la mano de Steven Spielberg, este fin de semana conoceremos la historia de Sofía (Ruby Barnhill), una niña huérfana que decide romper la norma del orfanato y asomarse a la ventana de noche para descubrir algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que mira dentro de las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser una criatura con buen corazón y se empieza a forjar una sólida amistad entre ambos a medida que prosiguen su camino. Pero las cosas se complicarán cuando, en mitad de su aventura, la joven y su enorme amigo tengan que esforzarse por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

El segundo estreno de la semana es “La Bruja de Blair”, cinta que traerá a las salas de Cinex a un grupo de estudiantes universitarios que se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectada con la leyenda la bruja de blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza de encontrar respuestas, sobre todo cuando un par de aldeanos se ofrecen como guía a través del obscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza reciben la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Matthew McConaughey vuelve a Cinex protagonizando “El Renegado”. Mientras la Guerra de Secesión americana divide la nación, Newton Knight (McConaughey), un rebelde granjero de Mississippi alistado en el ejército Confederado. Desilusionado por los horrores de la guerra y harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight abandonó por sorpresa el ejército y se alió con otros pequeños granjeros y agricultores sureños, además de contar con la ayuda de los esclavos locales. El desafiante granjero organizó un levantamiento que llevó al Condado de Jones a independizarse, creando el Estado Libre de Jones, distinguiéndose como una figura controvertida y luchadora en el contexto de la Guerra Civil norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario