lunes, 12 de septiembre de 2016

LA TENSIÓN DE "MIEDO PROFUNDO" LLEGA A LAS SALAS VENEZOLANAS


PRENSA BLANCICA - Caracas, septiembre 2016.- Cinematográfica Blancica presenta la nueva cinta de suspenso de Sony Pictures, MIEDO PROFUNDO (The Shallows), un nuevo film en el que una joven, interpretada por Blake Lively, debe enfrentarse a una de las criaturas más temidas del mar. La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y escrita por Anthony Jaswinski, se estrena el 9 de septiembre a nivel nacional.

En MIEDO PROFUNDO, Nancy Adams (Blake Lively) surfea en una playa escondida cuando se encuentra en el área de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque la separan sólo 200 yardas de la playa, la sobrevivencia será la última prueba de su valor y requerirá toda la inteligencia, los recursos y la fortaleza de Nancy.


“Esta película te impacta en un nivel primario”, dice su protagonista Blake Lively, quien interpreta a la joven estudiante de medicina atrapada a corta distancia de la playa cuando es atacada por un gran tiburón blanco. “Se trata de la voluntad de sobrevivir, el brío de no darse por vencida. Cuando leí el guión imaginé, ‘¿Qué haría yo en esta situación?’ La forma en que Nancy pelea para subsistir es bastante increíble.

En lo que se refiere al otro protagonista de la historia, el temido tiburón, el director Jaume Collet-Serra imaginó un adversario pasmoso que mantuviera a los espectadores al borde de sus asientos. “Mi interés está en presentarlo como una fuerza de la naturaleza. Mi razonamiento es que si Nancy no puede ver bien al tiburón, entonces el público tampoco debía verlo bien”.


La cinta fue alabada por la crítica norteamericana durante su estreno en Estados Unidos, destacando el manejo de la tensión y la dirección de fotografía, a cargo de Flavio Labiano, componentes ideales para presentar lo que ha sido reconocido como el “Jaws” para una nueva generación.
El público venezolano podrá sentir la tensión de esta lucha por sobrevivir en el mar cuandoMIEDO PROFUNDO llegue a la cartelera venezolana, a partir del 9 de septiembre.

Coordinación de medios

Cinematográfica Blancica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario