viernes, 2 de septiembre de 2016

"MORGAN" SE APODERA DE LAS SALAS DE CINE

¿Puede el ser creado  superar a su creador? 

 Una historia inspirada en un “humano” nacido de un trabajo de laboratorio 


Prensa 20th Fox.-
Desde el 2 de septiembre las principales salas de cine del país se llena
n de un misterio especial por el estreno de la película “Morgan”, en la que se muestra lo delicado de la ingeniería genética, rama de la ciencia que tiene herramientas para crear “humanos” con una inteligencia artificial y potencial infinito, que se puede escapar de los límites establecidos por sus creadores. 
 “Morgan” es el siguiente paso en la evolución humana y cuenta con ADN sintético. Este personaje, creado por un trabajo científico en un laboratorio, ya estaba caminando al mes de haber nacido y a los seis meses ya había superado las expectativas más descabelladas de los científicos que le dieron vida. “Morgan” cuenta con una capacidad emocional particular y rasgos contradictorios, que desdibujan la línea entre ser humano y sintético. 
Este largometraje ha sido desarrollado por el productor Ridley Scott y el director Luke Scott, quienes brindan una experiencia cinematográfica emocionante, visceral e intensa. 

Luke es un aclamado director de comerciales, que ha desempeñado varias funciones en los notables y épicos filmes de su padre Ridley. Con “Morgan” hace su debut como director de cine. 

Con esta producción Scott deja abierta, una de las preguntas que lo inspiraron para el desarrollo de este film: “¿Qué nos motiva a producir o reproducir de manera sintética un ser humano?”. Esta historia abarca asuntos como la fe, la moralidad, la ciencia y la tecnología.  La invitación es a sumergirnos desde el 2 de septiembre y en las principales salas de cine del país en el enigma de los seres artificiales y ser conscientes de lo profundo y delicado que pueden resultar los avances de la ciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario