viernes, 30 de septiembre de 2016

EL FILM ARGENTINO “ESO QUE LLAMAN AMOR” ESTRENA EN CARACAS

La cinta podrá ser disfrutada por el público caraqueño  a partir del viernes 23 en el Trasnocho Cultural y Cines Unidos Líder


Prensa Gran Cine.- Caracas; 22 de septiembre 2016.- Luego de su exitosa presentación en la 9° Muestra de Cine Latinoamericano 2016, el film argentino “Eso que llaman amor” de la cineasta Victoria Chaya Miranda se estrena este viernes 23 de septiembre en las salas de cine del Trasnocho Cultural  y Cines Unidos Líder.  El film es distribuido por el Circuito Gran Cine.

 “Eso que llaman amor” es una historia que invita al espectador a cuestionar los roles de hombres y mujeres a partir de tres mujeres: Zara, Verónica y Mora que se cruzarán y entrelazarán a través de recuerdos, lugares, y personas en común. Se comprobará finalmente que no siempre es el amor el sustento de una pareja, aun cuando todas se construyan en nombre de él.

Contrario a las películas de género romántico “Eso que llaman amor”, está contada desde el desencanto amoroso pues según la realizadora “necesitaba hacer una crítica al ser humano y a los desastres que hacemos en nombre del amor. Creo que necesitamos hablar más seguido de nuestras miserias, para poder en principio observarlas, y después con la mejor de las suertes reírnos de nuestros oscuros mecanismos, en nombre de la errática búsqueda del amor”. Afirmó la directora. 


Victoria Chaya Miranda es guionista y directora de la exitosa serie de televisión argentina "Los pibes del puente". Su formación está relacionada con el teatro y el cine, con especialización en guiones, dramaturgia, la psicología y el entrenamiento psicofísico de actores.  Actualmente la cineasta prepara el film A oscuras”, ambientado en la vida nocturna de Buenos Aires y  “Lo habrás imaginado”, un largometraje enmarcado en el género policial que aspira coproducir con Venezuela.
Para mayor información visite:
Facebook: Circuito Gran Cine
Twitter: @gran_cine
Instagram: @gran_cine




No hay comentarios:

Publicar un comentario