jueves, 29 de septiembre de 2016

DESCUBRE A LOS EXTRAORDINARIOS PROTAGONISTAS DE "MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES" EN CINEX

“Horizonte profundo” y “Un secreto entre nosotros” también se estrenan este viernes


Prensa Cinex.- Cosas asombrosas pasarán en la gran pantalla de Cinex este viernes 30 de septiembre con el estreno de “Miss Peregrine y los niños peculiares”, película dirigida por el gran Tim Burton. Los peculiares siempre han sido perseguidos, y es necesario mantenerlos a salvo del mundo exterior, por lo que conoceremos la historia de cómo Jacob debe ir en busca de su abuelo, pero lo encuentra muriendo y diciendo cosas que en ese momento, parecían sin sentido.

Después de su muerte, Jacob decide ir a Gales en busca de Miss Peregrine para intentar resolver el misterio que envuelve la partida de su abuelo. Al llegar descubre cómo es la vida de ella y los niños peculiares que viven en un bucle de tiempo, el cual los mantiene a salvo. No obstante, el pequeño protagonista cree que no tiene ninguna peculiaridad, hasta que descubre que es capaz de ver a los “huecos”, monstruos que tienen el cuerpo deforme y tentáculos en la boca, lo que lo convierte en el único que puede proteger a los niños peculiares.

La peor catástrofe petrolera en la historia de los Estados Unidos llega a la pantalla grande en “Horizonte profundo”, cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Dylan O'Brien. En abril de 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon sufrió un incendio que llevó a una poderosa explosión y finalmente al peor derrame en la historia: once trabajadores fallecidos, cinco millones de barriles de crudo liberados en aguas del Golfo de México y daños irreversibles en el ecosistema marino de la región.

“Un secreto entre nosotros” se estrena este 30 de septiembre para revelar la historia de Franny, un empresario excéntrico que disfruta la vida de un hombre soltero con mínimas obligaciones, mientras sus amigos tienen una hija, Olivia, a quien él quiere como si fuera su padre. Después de un trágico accidente donde los padres de Olivia pierden la vida, y Franny sobrevive, la cinta da un salto de algunos años al futuro, donde él termina viviendo una solitaria vida en un lujoso cuarto de hotel, y adicto a analgésicos producto de las heridas sufridas en el accidente.

Cine venezolano   
La esperada película “Luisa”, de Juan Carlos Wessolossky, se suma a la cartelera este fin de semana para contar la gran historia de amor de Luisa Cáceres Arismendi y Juan Bautista Arismendi. Se trata de una cinta que reúne drama y romance, basada en hechos reales que se suscitan entre 1813 y 1818, cuando Juan Bautista correrá el riesgo de ser atrapado pero se escapa y Luisa es encerrada en el Castillo de Santa Rosa donde vive todo tipo de torturas. Entre tantas circunstancias, ambos luchan por ser leales a ese gran amor y deberán enfrentarse a los chantajes y trampas para no dejarse doblegar, demostrando heroísmo y dignidad a favor de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario