domingo, 25 de septiembre de 2016

“EL PEOR HOMBRE DEL MUNDO” ESTRENA TRÁILER

La ópera prima de Edgar Rocca es una comedia romántica sobre la crisis existencial, el amor y el desamor al mejor estilo criollo, que llegará a las salas de cine de Venezuela en diciembre.


Prensa.- Un típico mujeriego venezolano se toma en serio la crisis de los 30 en “El Peor Hombre del Mundo”, película que estrenó el domingo 18 de septiembre su Tráiler Oficial, una comedia romántica cargada de humor criollo con reconocidas figuras de la actuación en el país, ópera prima del director Edgar Rocca, producida por Elaiza Gil.

‘Juan Andrés’ (Alexander Da Silva) es un hombre despreocupado que pasa por un mal momento en su vida amorosa. Su principal problema es la adicción a las mujeres, obsesión que no puede controlar. El viaje emocional comienza cuando una sentida pérdida familiar sacude su mundo, hecho que lo motiva a  poner orden en su vida y cambiar.


Junto con su amigo Kevin, a quien todos llaman “El Chino” -interpretado por el actor argentino Ignacio Huang-, se adentra en una travesía por remendar su pasado marcado por un batallón de exnovias que lo tilda de insensible y misógino, señalándolo siempre  como culpable, hecho común en las relaciones pasajeras.

Mientras medita abandonar su trabajo de ocho horas para perseguir el sueño de ser cineasta, acude a terapia con Lorena –interpretada por Mariaca Semprún-, una psicoanalista que lo ayudará a descifrar de qué manera puede poner orden y comenzar de cero, para dejar de sentirse como ‘el peor hombre del mundo’.

Las entretenidas ocurrencias de los personajes adentrarán al espectador en una trama fresca, divertida y con mucho desparpajo, una cadena de situaciones que colocarán al protagonista en un dilema existencial para definir su esencia. El filme llegará a las salas de cine del país en diciembre.


El elenco lo complementan Natalia Román, Graziella Mazzone, Yelena Maciel, Sonia Villamizar, Antonio Delli, Erika Santiango, Charyl Chacón y Gioia Arismendi, con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.

La espléndida banda sonora explora ritmos diversos y fusión de géneros musicales, crédito de la Movida Acústica Urbana, composición y arreglos del músico Álvaro Paiva con Vargas como invitado en el tema principal.

“El Peor Hombre del Mundo” es una producción de Veloz Films, con el apoyo de Alfredo Rodríguez Gallad en alianza comercial. 


Por Ernest Stuyvesant

No hay comentarios:

Publicar un comentario