jueves, 15 de septiembre de 2016

CINEX RELANZA SU PLATAFORMA DIGITAL

 Sumérgete en la diversión con nuestra app Mi Cinex


Prensa Cinex.- ¡Ahora estamos al alcance de tu mano! En Cinex festejamos el relanzamiento de nuestra aplicación móvilMi Cinex, con la que podrás consultar desde donde estés los mejores estrenos nacionales e internacionales, la cartelera y comprar tus entradas, tan solo descargándola desde App Store y Google Play  para hacer tus operaciones en tu teléfono móvil o tablet. Mi Cinex llega fortaleciendo nuestros canales de venta, web, taquilla, kioskos digitales y facebook, para darte el mejor servicio al alcance de tu mano. No importa si estás en la universidad, el colegio, atrapado en el tráfico, siempre tendrás una vía de escape para reservar tu butaca desde la app móvil y desconectarte por dos horas del estrés rutinario.

Decide cómo, cuándo y dónde quieres regalarte un tiempo de relax con la renovada aplicación en la que comenzarás a disfrutar de la experiencia en tan solo 5 minutos, con la seguridad de nuestra plataforma en la que podrás elegir la película de tú preferencia, escoger entre los 27 complejos ubicados en las principales ciudades del país, seleccionar la sala en el formato que más te guste (Digital, 3D y 4DX) y así adquirir tu entrada. Además podrás leer las sinopsis de las cintas, ver el TOP 5 de la semana, encontrar nuestras redes sociales y contactos directos, todo pensado para que seas parte de una experiencia única en la navegación, selección y compra de tus boletos.

Cinex agradece el respaldo de los espectadores que nos eligen como primera opción de entretenimiento, con más de 20 años siendo pioneros con la máxima tecnología. Fuimos la primera empresa en traer al país el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP, el sistema de vibrosound (butacas que vibran) y actualmente al único en ofrecer el increíble formato 4DX, sumando 28 complejos Cinex ubicados en las principales ciudades del país.  Además las salas Cinex también ofrecen planes especiales corporativos para grupos de empresas, campamentos, alquiler de salas y celebración de cumpleaños, todo para tu plan perfecto en el lugar seguro.

Sumérgete en la aventura con este relanzamiento que ratifica el compromiso de generar experiencias innovadoras que ayuden a que la vida de nuestros usuarios sea mucho más práctica y divertida. Así que si les gusta venir al cine ahorra tiempo y dinero con Multipass, Cinexclusivo, Cinex Pass y Cinex Combo, programa tus salidas desde donde estés descargando la app Mi Cinex disponible en la App Store y Google Play, y reserva tu butaca para disfrutar todas las sorpresas que en Cinex siempre tenemos preparadas para ti.

Recuerda que también puedes consultar nuestra cartelera y comprar tus entradas visitando la página webwww.cinex.com, Facebook @cinexve y 200-CINE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario