lunes, 12 de septiembre de 2016

DESCUBRE QUÉ ESCONDE EL MAR EN LAS PANTALLAS DE CINEX CON “MIEDO PROFUNDO”

Para los amantes del cine y la comida llega este viernes “Un Chef Perfecto”


Prensa Cinex.- El suspenso se apodera de las salas Cinex este viernes 9 de septiembre con el estreno de “Miedo Profundo”, cinta de Jaume Collet-Serra que traerá la historia de Nancy (Blake Lively), una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre, quien falleció recientemente, surfeando en una paya recóndita, sin imaginar que podría ser atacada por un gigantesco tiburón blanco.

Por suerte Nancy logrará sobrevivir en las pantallas de Cinex, pero quedará atrapada en un pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. La distancia es corta y escapar parecerá sencillo, pero alcanzar la salvación no resultará fácil con el enorme escualo vigilando a su presa. Para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

El segundo estreno de la semana es “Un Chef Perfecto”, un documental que cuenta la historia de Sergio Herman, un chef holandés adicto a la perfección que luego de trabajar durante 25 años en el restaurante familiar que le dio la fama, decidió emprender proyectos más pasivos. Con tres estrellas Michelin, Herman pasaba 18 horas al día en su cocina y tan alto era su nivel de autoexigencia que terminó por tomar la decisión de cerrar para siempre el restaurante donde todo el mundo deseaba cenar.

A sus 12 años descubrió los sabores de la cocina y aprendió a respetar los ingredientes de cada plato. Con el paso de los años y con la confianza suficiente para manejar a todo un equipo de cocineros, se encontró gritando en las pantallas de Cinex como un loco a sus subalternos mientras su esposa e hijos se convertían en extraños. Nunca pensó dejar de cocinar pero sí buscaba cambiar el concepto: ya no se trataba de obtener estrellas Michelin sino de sentir libertad y disfrutar su pasión por la gastronomía. Después de un merecido descanso concretó esa idea que le rondaba en la cabeza y abrió The Jane, un proyecto que perseguía una idea mucho más relajada de la alta cocina y que le permitía dedicarle tiempo a su familia.

La invitación es a consultar la cartelera del Cinex de tu preferencia y disfruta de las mejores películas. Visita www.cinex.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario