domingo, 4 de noviembre de 2018

“La espada en la piedra” un clásico infantil en el teatro Trasnocho

Una versión renovada por la dramaturga Karin Valecillos llega al Trasnocho Cultural a partir del 3 de noviembre con una historia llena de humor y fantasía, donde el valor y la amistad de nuestro valiente aprendiz de mago Arturo vencerá todas las pruebas, en el nuevo horario infantil que rescata el Centro Cultural de Paseo Las Mercedes sábados y domingos a las 11:30am


Prensa Trasnocho.- El libro original de T.H. White está interpretada en esta puesta, por la pluma de la dramaturga Karin Valecillos, quien con maestría lleva la esencia del libro original.

Todo transcurre, en un parque de una ciudad, el parque “Camelot”, donde Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salva y lo conduce a alcanzar su fabuloso destino. Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su maestro el mago Merlín, Arturo debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea. 

Esta divertida puesta en escena cuenta con música original de: Tomas Vivas y Alan González, coreografía de: Vittorio Marson, Vestuario de gran diseñadora y vestuarista del teatro infantil venezolano: Altagracia Martínez, escenografía de: Ramón Pérez Pina y Carlos Scoffio. Todo logra amalgamar un clásico, y llevarlo a una historia actual y vigente en cada uno de nuestros niños.

La dirección del espectáculo este cargo de Jennifer Morales, con un grupo de talentosos artistas en escena, que llevaran esta mágica y divertida historia a todos los asistentes,   La pieza se presentara a partir del 3 de Noviembre en el Teatro Trasnocho del Trasnocho Cultural, hora 11.30 AM y las entradas están disponibles a través de ticketmundo.com o en las taquillas del teatro  

Para más información pueden visualizar nuestras diferentes redes sociales a través de la cuenta @trasnochocult en Twitter e Instagram,  y el Fans Page en Facebook “Trasnocho Cultural”. La programación también estará disponible en www.trasnochocultural.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario