sábado, 17 de noviembre de 2018

Microteatro Venezuela despide el 2018 con una nueva edición en el Ateneo de Caracas

Desde el 15 de noviembre

Prensa.- Microteatro Venezuela cierra con la temporada número 18 este año que estuvo cargado de buen teatro, diferentes locaciones, grandes exponentes de las artes en nuestro país y un sinfín de gratificantes comentarios por el arduo trabajo y excelente resultado de parte de sus organizadores Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón quienes siguen apostando por la cultura en Venezuela.
De tal manera la décimo octava edición inicia este jueves 15 de noviembre en los espacios del Ateneo de Caracas para repetir la hazaña de invadir con este gran concepto de teatro de ¼ a los rincones de la sede ateneísta que ha albergado cultura y arte en cada uno de sus rincones.
En esta oportunidad como ya es costumbre las opciones son muy variadas presentando 10 obras breves, las cuales regresan a Microteatro Venezuela a petición del público.
Tal es el caso de “El bello púbico” que llega a la sala 1 dirigida y escrita por José Simón Escalona; la sala 2 será ocupada por “La Mujer Maravilla”, la cual es escrita por Mario Sudano y dirigida por Desirée Monasterios; a la sala 3 llega “Cocinando con Dorangel” la sazón del comegente”, escrita y dirigida por Morris Merentes;  “Ya no eres mi bombom” ocupará la sala 4 la cual está dirigida y escrita por Dairo Piñeres y “Los pollitos dicen” se instala en la sala 5 escrita y dirigida por Salomón Adames.
Siguiendo con este derroche de talento, Dairo Piñeres, Angelica Escalona y Daniel Jiménez dirigen “Te Odio Madrid”, la cual está escrita por Piñeres ocupando la sala 6;  la obra “No me importa si duele” llega a la sala 7, escrita y dirigida por José Gregorio Martínez; la sala 8 será ocupada por “Freak Show”, escrita y dirigida por Moisés Berr;  “Mente macabra” escrita por Martin Hahn y dirigida por Daniel Alfonzo Rojas y Pedro Arias se podrá apreciar en la sala 9 y por último la sala 10 presentará “El Bisturí”, la cual está dirigida por María Esther Pereira y escrita por Dairo Piñeres.
La 18 temporada de Microteatro Venezuela se estará llevando a cabo desde el 15 de noviembre hasta el 16 de diciembre en los espacios del Ateneo de Caracas. El horario de las funciones es de jueves a domingos desde las 6:15 pm hasta las 08:45 pm. El público asistente podrá disfrutar de la acostumbrada promoción 2x1 jueves, viernes y domingo. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas ubicadas en los espacios del Ateneo de Caracas y porwww.solotickets.com . Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario