jueves, 8 de noviembre de 2018

Coquito contará “La Historia de la Inteligencia” los miércoles en el Trasnocho Cultural

Con un humor diferente, mucha crítica, sarcasmo e ironía el Dr. Ernesto Ludwig Amo interpretado por el popular “Coquito”hace que espectador saque sus propias conclusiones de una forma divertida a la pregunta ¿Quién es inteligente? Solo en tres presentaciones los miércoles a las 7:00pm en el Teatro Trasnocho



Prensa Trasnocho.- Ernesto Ludwig Amo (Coquito) es un físico, químico, matemático, médico, científico, además, músico, intelectual y docente, cuyo lugar y fecha de nacimiento son un enigma. Es un individuo, de ningún lugar pero de todas partes, de cualquier siglo o época, de muy mal carácter, pero exageradamente brillante.

Su extensa instrucción se debe a que se preparó, vivió, trabajó y compartió con Sócrates, Wilde, Neruda, Picasso, Einstein, Andrés Bello, Rubén Darío, Benedetti, Mozart, Gabriel García Márquez, Sigmund Freud, Luís Razetti, Woody Allen, entre otros y decidió organizar una “conferencia”, donde toda la familia podrá reunirse y conocer la historia de algo tan maravilloso como lo es La inteligencia humana.

Explicando con detalle, cómo nació, quién la inventó, quién es inteligente, quién pudiera serlo y quién no, exponiendo detalladamente ciertas y determinadas características, estudios, teorías y ejemplos, con algo de humor descarado, de salón  y diferente, mucha crítica, sarcasmo e ironía y así, de esa forma, el espectador saque sus propias conclusiones y entienda si es o no inteligente.

Esta “conferencia” estará acompañada de muchas reflexiones, frases inspiradoras, música y videos, que te harán reconsiderar muchas cosas y donde debes prepararte para lo que verás, para la risa o para ambas. Con un emotivo gran final, con sabor a venezolanidad en homenaje a nuestro Tío Simón.

Las funciones se realizarán todos los miércoles a partir del 07 y hasta el próximo 27 de noviembre en tan solo 3 presentaciones a las 7:00pm. Para más información pueden visualizar nuestras diferentes redes sociales a través de la cuenta @trasnochocult en Twitter e Instagram,  y el Fans Page en Facebook “Trasnocho Cultural”. La programación también estará disponible en www.trasnochocultural.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario