domingo, 4 de noviembre de 2018

Nominaciones al Premio Municipal Algo de Cine 2018


Prensa.- Algo de Cine se complace en anunciar las nominaciones al Premio Algo de Cine en su 2da. entrega, este año 2018 con rango municipal y como el primer premio municipal que reconoce al cine venezolano por medio de la votación popular, dicho proceso iniciará el 1ro. de noviembre en www.algodecine.com.ve   

Más vivos que nunca, Bárbara, El Dicaprio de Corozopando, Papita 2da. Base, Ambar, Locos y Peligrosos, Muerte en Berruecos, Desafío Urbano, La Familia, Hijos de la Sal y  Solteras Indisponibles, son los largometrajes que están nominados a las categorías mejor película, mejor dirección, arte y fotografía, así como también, su elenco en las categoría mejor interpretación masculina, femenina tanto principal como de reparto.

Cabe destacar que los actores Leo Aldana y José Roberto Díaz han sido doblemente nominados, Aldana como actor principal en “solteras indisponibles” de Carlos Daniel Malavé y como actor secundario en “Ambar”, del director José Gregorio Hernández. Mientras que el actor José Roberto Díaz cuenta con dos nominaciones en la categoría Mejor Interpretación Secundaria Masculina por Papita 2da Base y Solteras Indisponibles.


Como Mejor Documental compiten las producciones “Kueka: Cuando las piedras hablan” del director Francisco Denis y la historia sobre nuestra vinotinto femenina “Nos Llaman Guerreras” y a Mejor Coproducción están nominadas “Maracaibo” y “Translucido”.

La ceremonia de entrega de los “paraguas” – nombre de la estatuilla entregada por Algo de Cine, se realizará el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del exhibidor cinematográfico Cinecity, La Victoria estado Aragua. La gala de entrega está respalda por Publitek y será televisada por el canal por suscripción TRV, el día sábado 1ro de diciembre a las 8:00 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario