domingo, 4 de noviembre de 2018

"Amanecí como con ganas de morirme" llega a Miami


Prensa. Octubre 31 de 2018, Miami - Florida. La ciudad de Miami se viste de luto para recibir la multipremiada obra de teatro AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME de la venezolana Indira Páez, a partir del viernes 23 de noviembre de 2018, con las actuaciones deGioia Arismendi, Willy Martin y la participación especial del cantante Danny Daniel Díaz. Las funciones serán los días viernes, sábados y domingos a las 8:00pm, en la sala Black Box de Paseo Wynwood www.paseowynwood.com. Entradas a la venta desde ya en www.myticketon.com

"Amanecí como con ganas de morirme es un divertimento escénico donde la autora explora los alcances de la ironía y el sarcasmo en el tema de la muerte, resaltando los sentimientos que no son los “políticamente correctos”, sino los que brotan del interior. Como si el morir fuera un ridículo, un descanso o un obstáculo para seguir viviendo.

Indira Páez comenta que escribió Amanecí como con ganas de morirme precisamente por su miedo a la muerte, por su deseo de que, llegado el momento, no se le aparezca vestida de negro, sino que se la lleve entre carcajadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario